Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Para que la pongáis mientras habla Danny. También sirve con Iván.

1
m4a1sd

No funciona la web del 24h? :S

#30753 Tampoco, yo digo este:

1 respuesta
blackoN

#30752 A mi si me va, prueba con otro explorador.

#30752 A pues ese ni idea, yo solo entro en el de mitele, hay que registrarse pero se hace rápido.

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias, hoy gala!!!

Kabezabolo

Buenos dias chilvy.

Gilgamesh

Buenos días, dicen que hoy entra gente nueva no ? Se sabe algo ?

LaChilvy

Supongo que como cada lunes, entra alguien nuevo

BLaiGaaR

Buenos Dias!!Despierto desde las 6... y me he quedado con ganas de preguntar una cosilla... como acabó la cosa de Igor y Miriam?

niitrox
1
Kb

Buenos dias, minutante. La EXCLUSIVA salio anoche sobre las 6 de la madrugada. Danny volvio hablar del INterviu y su manager, y dejo perlitas como: Danny: "MI MANAGER YA HABIA CERRADO INTERVIUS PARA MI NOVIA." Danny: "SE VAN HACER DOS PORTADAS, UNA ANTES Y OTRA DESPUES DE LA OPERACION". Ivan: ¿Y quien se lo paga? (La operacion). Danny: LA PRIMERA INTERVIU. Danny: Lo que pasa es que ahora le han jodido, porque al entrar, ha firmado con Telegenia y se lleva % de lo que gane". Como oyes, Danny diciendo que tiene firmados dos intervius su novia, que ya tiene pensada hasta una operacion de los pechos etc.... LARGOMETRAJE!

1 1 respuesta
LaChilvy

#30760 que lo expulsen ya macho

1
Valyria

Pues yo ahora no quiero que lo echen, quiero que lo dejen ahí pero sin concursar, para que no pueda grabar el disco.

Ommm: Palabras de Danny esta madrugada (hacia las 05:00): 1) su mánager tiene, antes de entrar en la casa, cerrados 2 Interviú para Eva: el que ya se publicó y un segundo con los pechos operados 2) en 2 semanas grabará un disco (no sé cómo si se supone que podría estar hasta la final, algo que él descartó el otro día cuando dijo que GH se disfruta unos días y luego a rentabilizar antes que termine el show) 3) va a sacar una línea de ropa. 

1
Kb

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Danny-intervius-pactados-ponerse-despues_6_1574040002.html

1 respuesta
LaChilvy

#30763 la caricatura de Leti xDDD

1 respuesta
Kb

#30764 el análisis sintáctico es la leche xD

1
Sergio_Ford

Esta noche es la noche. Hay una cuestión bastante clara: a Ivan lo expulsa la audiencia. La otra cuestión es: ¿expulsará el programa a Danny?

c4nn4b1n0l

"Sabía yo que antes de ver un rollo entre Noe y Juan Carlos íbamos a ver naufragar el matrimonio de Miriam, aunque deseo sinceramente que se salven de esto igual que lo hicieron en el crucero, aunque esta vez no le sirva de mucho haber visto decenas de veces ‘Titanic’. Al contrario, la experiencia le está ayudando para saber agarrarse bien al mástil, también conocido como el ‘vigor de Igor’. No en vano dice que los días de gala solo piensa en irse a la cama. ¡Toma, y el resto de días!"

El vigor de igor jajajaja xDD

Splendid

Espero que Dj Casper se quede dentro "castigado", sin opciones al maletín para que no pueda ir dando pena por T5 chupando euros. El tema de la línea de ropa ha sido un descojone en toda regla; perderé la fé en la humanidad si llega a crearla y al menos una persona le compra algo al imbécil este.

Final perfecta: Álvaro entra la última semana cuando quedan 3 o 4 personas, esta nominado pero no le votan para salir y acaba ganando GH 14 sin apenas haberlo pisado :qq:

Kb

arriba gandulessssssssssss

C

Si lo echan deberían de echarlo hoy, así no tendrá una gala solo para él ni el debate para él ni nada, y así de paso también que jodan a Ivan y le quite protagonismo que tanto le gusta.

1 respuesta
LaChilvy

a ver que tal GH después de que se vaya Iván...

m4a1sd

Danny lo echan fijo, esta haciendo lo mismo que el Feroz, a dejado a Eva fatal fuera, en fin.. a la calle por retrasado, sigo pensando que este GH es el mas aburrido de la historia.

Kb

#30770 yo me veo esta situación

nominados a la sala de expulsión

miriam... estás salvada, vuelve a la casa

susana... estás salvada, vuelve a la casa

argi... estás salvada, vuelve a la casa

se quedan danny e ivan solos en la sala, ufff que nervios, te salvas tú, no, te salvas tú. Te quiero mucho blablabla

La audiencia, ha decidido que debe abandonar la casa... Iván! (aplausos de fondo)

Lloros blablabla

Ivan sale por la puerta de expulsión

Danny espera que le abran la puerta de volver a la casa

MM: Espera Danny, no tan rápido, debido a incumplimiento de contrato y con las pruebas que tenemos blablabla, estás expulsado automáticamente.

El resto espera a que entre ivan o Danny, y cuando se abre la puerta aparecen el pelocho y el otro gemelo

ZAS en toda la boca a los dos flipados de la casa

12 6 respuestas
PoLoWsKy

#30773 seria epico, y ojala pasase, pero para meter mas mierda dejaria que danny volviera a la casa se sentase en el sofa y cuando se siente que MM le diga: danny recoje tus cosas y sal por la puerta estas expulsado por el programa, hablaremos en plato, eso si que seria gracioso

Splendid

#30773 10/10. Deberías de ser guionista de GH jaja

LaChilvy

#30773 yo prefiero que expulsen a Danny y digan los motivos delante de toda la casa, para que se enteren todos xD

1
Sergio_Ford

#30773 Estaría muy bien. Yo creo que si echan a Danny, será al principio de la gala. Lo llevaran al confesionario. Le pondrán imágenes de su novia y de su representante en el plató afirmando que no había nada pactado. Después le pondrán imágenes suyas diciendo que las fotos estaban pactadas y de la entrevista que realizó antes de entrar. Y acto seguido, le señalarán la puerta.

Que decepción me he llevado con él. Al principio me caía de puta madre. Lo veía como un tipo educado, reflexivo y analítico. Ahora lo que sobretodo veo es que es un fantasma de mucho cuidado.

C

#30773 Joder macho, lo has descrito a la perfección.

J

galletas pls

Splendid

Acabo de descubrir que ya existe un Dj llamado "Dj Casper" :palm: . Tendré que llamarle Dj Fantasmico que parece que no existe XD

Tema cerrado