Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Si es cierto que se ha roto la clavicula necesita un proceso de recuperacion larguillo, no? con lo cual dudo que lo dejasen volver a la casa.
bye bye gafas......
Pone ser autentico en el manual? si estan permitidas las estrategias y las mentira,s no me jodas ..xD
Pues es una putada, pq cuando lo metan, a parte de q se van a estar mofando de el un rato, van a tener ya todos su chupipandi y el va estar en desventaja xDDD
Cada vez q me acuerdo de la hostia.. joder
Qué pena que no pueda ver nada de fuera porque si supiera que en Internet es un héroe entraría ahí siendo el puto amo y ahora creo que va a entrar super humillado xD
Humillado de que? va a entrar siendo el nuevo rey de la casa, como un campeon.
Por cierto el sosainas se esta espabilando, va de capataz o algo
Yo ayer me estuve partiendo el culo imaginándome qué coño estaría pensando cuando estuvo ahí 15 o 20 segundos tirado en la red. ¿Qué cojones se le pasaría por la cabeza? JAJAJA "Soy un mierda, qué humillación" xDDDDDDDDDDDDDD Le dolía más el orgullo que el hombro ajaja. Estar nerviosísimo porque te está viendo toda España, y los primeros segundos que apareces coges y te pegas el hostión del siglo.
#3259 Si somos tú y yo en la casa pues sí, pero esta gente no va a tratarle como se merece por sus hazañas JAJJ.