Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

tan haciendo el resumen en la 7

blackoN

Esto lo hicieron el año pasado en la prueba de los acertijos pero no me acuerdo de la respuesta.

Ismelldrama

Jajaja pwned.

1 comentario moderado
blackoN

El puto Igor va todo el día pinocho xDDD, un día de estos le saca el ojo a Miriam.

1 comentario moderado
KingFish

2
N

Se va a liar con este tio ahi dentro.. tiene pinta de buena gente joder, y los de gh lo meten para el morbo y reirse de el, no me jodas

LaChilvy

es que no me pega nada con la gente de esta edicion, la pobre creo que estará desplazada

2 respuestas
N

#33429 Espero que noo.., tiene pinta de ponerse a pintarse las uñas con las chicas y hablar de cosas de mujeres xDDDDD

Gleim

#33429 Alvarito tampoco es que vaya a pegar demasiado...

1 respuesta
LaChilvy

#33431 dudo q entre

Gleim

Disfrutad :D

1 respuesta
Kabezabolo

ola k asen. que ha pasado hoy? a ver si me veo la gala mañana xD

blackoN

Qué bien canta eh? parece hasta otra persona.

KingFish

#33433 Tenía la esperanza de que fuera alguna trama para el otro nuevo y que todo esto fuera un trolleo de gran hermano. Vaya tela.

N

Pues yo no lo habia pensado asi xD... hubiera podido ser perfectamente

Ostia el travelo ya ha interpretado mal una contestacion de Adrian xD

blackoN

Les han hecho una fiesta o eso parece.

CoolSpot

Margaritas para todos, another chance to make horny those girls.

blackoN

Tequila, qué asco xD.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#33440 Ban ;)

NeoSky

le han robao el maquillaje a argi?

N

Ya esta la caballo hablando de su novio, aun duda de si se pueda estar hablando de esa historia fuera, tendra puta cara.

klawi

Un mini-live no?

N

Igor atosigando a Miriam, y Mirian hoy esta mas distante..xD

blackoN

Me gusta esa canción :$

Ismelldrama

Buenas!!!

1 respuesta
CoolSpot

Si que le ha durado a Sonia el alegrón de "recuperar" a su Krissss, anda a la mierda todas las estrechas de este año, no valen ni pa tomar por culo y nunca mejor dicho.

1
blackoN

Para cabreo el mio que me paso todo el puto día viendo el 24h y nunca pasa nada, mierda de edición, putos muebles xD.

Ismelldrama

Yo espero que pa Mayo haya acabado porque me veo suspendiendo todo por ver esta mierda xddddddddddd.

Tema cerrado