Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
En serio, habeis visto el video al detalle? el soso intenta levantarle, el pobre gafas se queda aturdido de dolor por la rotura de su clavicula, y al sosainas no se le ocurre otra cosa que decir : "pero haz algo chico!"
ENFIN
#3340 Lo que no se es como han seguido las gafas acopladas a su cara, yo creo que las tiene puestas con superglue
Bueno, de momento, si por mi fuera, echaba a: el imitador, la canaria, el sosainas, a Susana y la gorda la tengo en duda.
Y me quedaba más a gusto que ná.
#3345 A la gordita ni hablar. el imitador puede dar cierto juego aunque no lo soporteis, y el sosainas es el majete y solidario de la casa, se le ve buen tio acompañando al gafas al confe, no olvides eso.
Yo peinada a Susana y a la canaria, que no aportan una mierda.
#3346 Tía no te enteras de nada. El que acompañó al gafas fue el Igor, no el sosainas. El sosainas es el tartamudo, el portero, el pipipillo sitio.
#3347 Que dices ! el sosainas es Igor, el tartaja como va a ser soso? si es mas salao que toas las cosas? madre mia´
Vamos a ver, yo bautize a Igor como el sosainas porque no hablaba una mierda al llegar y no se le veia integrado, de ahi que le empezara a llamar sosainas. El tartaja es de lo mejorcito :S porque soso? si nos reimos con el, joder.
#3350 En fin, nadie considera que tartaja sea soso, no me jodas xD, soso es Igor, que nada mas entrar todo el mundo hablaba y el todo callado escuchando. El tartaja por lo menos le echaba miraditas a la canaria
Dos aspirantes recibirán de sus parejas el que quizá sea uno de los mejores regalos para celebrar San Valentín: el anuncio de que han sido seleccionadas para concursar en 'Gran Hermano'. Sin embargo, solo una de ellas podrá disfrutarlo completamente.
A lo largo de la velada, las parejas de estas dos aspirantes les anunciarán por sorpresa que deben trasladarse hasta Guadalix de la Sierra para entrar en la casa de 'Gran Hermano'. Sin embargo, al final de la noche solo una de ellas se convertirá en concursante de pleno derecho del concurso. La decisión sobre quién debe comenzar a vivir la experiencia en 'GH' a partir de ahora recaerá en los actuales habitantes de casa