Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#34146 Yo he llegado a pensar lo mismo, no puede ser que con la de cámaras y micrófonos que hay, se crea que la quieren expulsar por ser pija. A lo mejor la pobre está enferma y esto le va a ayudar xD.
pd: Vaya paripé tiene Sonia con las nominaciones, es tan fácil como saber que si te importa alguien no le nominas, déjate de sorteos ni mierdas, falsa.
Que si Sonia que eres la mejor, vete a dormir que mañana es otro día. Qué asco me dan las personas que se creen que son perfectas.
Sonia es una bienquedas, todos los dias con las putas pilas, y despues que si echa a suertes las nominaciones, desde luego inteligente no es. Yo estoy ahi y le digo "si, echas a suerte, pero para nominar a Kris bien que no lo echas a suertes".
Si ella pone en suerte una nominacion es simplemente porque no le importa prescindir de esa persona, aun sabiendo que no le va a caer ningun voto, falsa
Sonia es como Ariadna, nomina a la gente que quiere y le importa xDDD. La gente que va de directa es la que menos lo es, Sonia se cree que la gente es tonta o algo.
#34154 Ojalá pero creo que de poco servirá que JC le meta un punto a Sonia, como mucho Sonia tendrá 2 votos y con eso no sale.
Es obvio que de todos preferia precindir de JC antes que de otros, si no no pone a dos personas para echarlos a suertes cojones, pondria a todos y el que le toque pues eso.
Pero le importa demasiado quedar bien y que piensen que es "buena", a su Kris lo tiene en un pedestal y es el que mas se tiene que ir a la puta calle.
Kris > JC > Argi > caballo
#34158 Es que la chapa es tan grande, que hasta pide disculpas JC a ella, madre mia que asco de tia......
#34160 Porque es la típica manipuladora que le da la vuelta a las cosas. A esta penca le gusta comerle la cabeza a la gente, un ejemplo está en lo de Kristian, lo tiene comiendo de su mano.
Ivan no era tan tonto si lo pensais, fue quien supo ver que sonia no era tan buena como parecia, y vio que Igor podria estar utilizando a la caballo en cierto modo para dar juego fuera con lo del noviete. Subnormal parece, pero no es
#34162 No le va a nominar le dice, pues ahora creo que JC no lo va a hacer... pidiendo disculpas, puta manipuladora xDDD
#34164 Nunca nos van a meter a un canario en GH que merezca la pena, hay que aceptarlo xD.