Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Pues claro que se va a ir con él, subnormal.

FR1D

salsa salsa queremos salsa salsa

FR1D

Ahora quemada parece un caballo pero de mar Jajaja

blackoN

La entrevista de la veneno va a ser un puto show xDD.

1 respuesta
N

Susana está guapísima llorando.... qué enfermo estoy jaja

C

#34144 Totalmente, yo creo que no es consciente de las cosas que hace, de verdad

1 respuesta
blackoN

Sonia le da muy buenos consejos a la gente, una pena que luego su forma de actuar me de tanto asco.

blackoN

#34146 Yo he llegado a pensar lo mismo, no puede ser que con la de cámaras y micrófonos que hay, se crea que la quieren expulsar por ser pija. A lo mejor la pobre está enferma y esto le va a ayudar xD.

pd: Vaya paripé tiene Sonia con las nominaciones, es tan fácil como saber que si te importa alguien no le nominas, déjate de sorteos ni mierdas, falsa.

C

Sonia, cansas

blackoN

Vaya excusa más mala, espero que JC sea listo.

blackoN

Que si Sonia que eres la mejor, vete a dormir que mañana es otro día. Qué asco me dan las personas que se creen que son perfectas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
N

Sonia es una bienquedas, todos los dias con las putas pilas, y despues que si echa a suertes las nominaciones, desde luego inteligente no es. Yo estoy ahi y le digo "si, echas a suerte, pero para nominar a Kris bien que no lo echas a suertes".

Si ella pone en suerte una nominacion es simplemente porque no le importa prescindir de esa persona, aun sabiendo que no le va a caer ningun voto, falsa

chirino

#34151 Tranquilo, le puede decir misa que JC la va a nominar junto a Miriam xD

1 respuesta
blackoN

Sonia es como Ariadna, nomina a la gente que quiere y le importa xDDD. La gente que va de directa es la que menos lo es, Sonia se cree que la gente es tonta o algo.

#34154 Ojalá pero creo que de poco servirá que JC le meta un punto a Sonia, como mucho Sonia tendrá 2 votos y con eso no sale.

N

Que cabronis, mira como intenta poner a Ivan en su contra y hacerle sentir mal a JC por haber hablado de ella. Ella quiere darle la vuelta a la tortilla y ponerle de malo a el, venga porfavor xD

Es obvio que de todos preferia precindir de JC antes que de otros, si no no pone a dos personas para echarlos a suertes cojones, pondria a todos y el que le toque pues eso.

Pero le importa demasiado quedar bien y que piensen que es "buena", a su Kris lo tiene en un pedestal y es el que mas se tiene que ir a la puta calle.

Kris > JC > Argi > caballo

R

Espero a que saques el DVD, Norap.

1 respuesta
blackoN

Vaya chapa está aguantando el pobre JC, yo ya la hubiera dejado hablando sola xD.

1 respuesta
N

#34157 Callate que me indigno xD

chirino

#34158 Es que la chapa es tan grande, que hasta pide disculpas JC a ella, madre mia que asco de tia......

1 respuesta
CoolSpot

Con todo el dolor de mi corazón, pero si te vas a la mierda... es un concurso, pero tkm.

blackoN

#34160 Porque es la típica manipuladora que le da la vuelta a las cosas. A esta penca le gusta comerle la cabeza a la gente, un ejemplo está en lo de Kristian, lo tiene comiendo de su mano.

1 respuesta
N

Ivan no era tan tonto si lo pensais, fue quien supo ver que sonia no era tan buena como parecia, y vio que Igor podria estar utilizando a la caballo en cierto modo para dar juego fuera con lo del noviete. Subnormal parece, pero no es

1
chirino

#34162 No le va a nominar le dice, pues ahora creo que JC no lo va a hacer... pidiendo disculpas, puta manipuladora xDDD

1 respuesta
blackoN

#34164 Nunca nos van a meter a un canario en GH que merezca la pena, hay que aceptarlo xD.

1 respuesta
chirino

#34165 Desgraciadamente terminara GH antes de que pase xD

CoolSpot

Bueno, que metan canarias mejor XD

1 respuesta
N

#34167 canario = canaria/canario

1 respuesta
CoolSpot

Ya pero yo puntualizo XD

blackoN

Susana/Argi por el whatssap, eso tiene que ser un puto horror.

Tema cerrado