Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
A las 7:00 estaba sonia diciendole a cris que es el mejor hombre que conocio en la vida, que la gente no es tan (pon aqui cualquier cualidad positiva) como el. Cris casi lloraba cuando tuve que chapar e irme al curro. Es lo unico que he visto en 2 semanas quitando la gala xD.
Buenos dias a todos. Yuka quiero esa 1906.
Gonzalo niega a Argi que esté en el programa por ella
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Gonzalo-niega-Argi-hiciera-casting_6_1575615002.html
Me preguntó qué inventará ahora Sonia para justificar sus nominaciones. Primero fue “me equivoqué al contar” y, de los mismos directores, llegó después “lo eché a suertes”. Se admiten sugerencias, pero es capaz de decir que alguien puso droga en su bebida. O algo peor.
Jajaja tremendo.
por qué la caballa cuando se emociona tiene esa voz de pito qe parece que le estan pellizcando las tetas
Kristian no me caía del todo mal antes. Desde que ha vuelto a entrar en la casa se me hace muy cargante.
Y otra vez hablando mientras preparan la comida, que puta rabia de verdad. Encima el travelo que los andaluces casi siempre que pronuncian la "z" escupen. Es como el que pronuncia Suzuki o Palencia.
Va a comer ensalada quien yo se
#34225 Es una forma de hablar, pero yo que vivo aquí en Andalucia me ha pasado más de una vez -de pequeño- de ir a casa de un amigo a comer y la madre escupiendo mientras hablaba. Y me da rabia la poca educación con según que cosas, o casi todo, mejor dicho.
#34224 Menuda tonteria que acabas de decir, porque yo soy andaluz, cocino y puedo mantener una charla contigo perfectamente sin meter babas o gapos y te guiso que igual ni pagando 50 € por 1 plato en un de 4*.
A todo esto, como veis a raky? llevo un par de dias off y la verdad que no lo sigo, alguien me dice si le ha incado los piños a mi tartaja?
NOE hija de puta enfermiza ojala te expulsen de por vida. ZORRA !
#34207 El gato la ha clavado, claro que entro por ella, Argi sera una niñata pero al Gonzalo lo tiene calado
#34227 Que si que si, sabía que algún andaluz iba a saltar cómo no. Ya te digo las cosas que yo he vivido aquí y llevo 12 años, y sé lo que hay.