Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
La ibicenca esta ha trabajao en discotecas de Ibiza y todo eso, vamos que es bastante conocidilla por el mundo de la noche. Y bueno.. me veo venir que la va a liar y las tias le van a coger mania por ser un poco ligerita xD, ya lo veremos.
#3422 Eso mismo piensa mi madre, que le pondra los tochos igual que el hugo el año pasado.
Pero recordemos que de toda la gente que ha entrado a la casa con pareja, a casi ninguno se le ha ido de las manos. Solo a Hugo (no recuerdo nadie mas)
#3420 Esa tia tiene un aire a Ares Teixido, o sera el pelo. No esta mal aunque una puta loca y cotilla.
#3423 No sé quién es esa que dices pero la he buscado y se da un pequeño aire por el pelo, a mi es que se me parece a la de Breaking Bad, desde que la vi me acordé de Jane xDD.
Esta noche seguro les pongan alguna fiestecilla de bienvenida, a ver si se monta una y se lia la Ibicenca con alguno xD
#3428 Como sabes del tema no? experiencia propia?
Normalmente cuando les encierran en la habitación es para preparar algo, antes las fiestas eran los martes y los viernes si mal no recuerdo, ojalá que haya fiesta esta noche, el alcohol quita las caretas xD.
#3431 Yo el que mas segui quizas fue el de GH11, el de Marcelo y Laura, como lo echaban en el canal ese 24h...era mas facil por el echo de que siempre tenia la tele encendida.
Ya hace años que no ponen un canal 24h, ahora esta la 9, pero son 12 h por lo visto solo :S
#3432 A mi me mola más el 24h por internet, me mola verlo en el pc y comentar por aquí xD.
El GH que más me gustó fue el 8, épico con Dani el sucio y demás, ahí si que hubo movidas y de las gordas, para mi gusto la mejor edición de GH.
Gran Hermano 7 también me moló, Pepe fue un crack.
#3433 Ostia Dani el sucio, hace poco puse un video sobre el. Me encantaba como la liaba en el programa con Javi, Pulpillo, y Marta creo que se llamaba. Fue una de las ediciones que mas gresca hubo.
Desde esa edicion empezo a subirsele a la cabeza a Mercedes Mila por cierto xD
http://www.youtube.com/watch?v=4jZCBmFaOLY muy mitico su video en Halloween.
Le dice sigue por la linea, y se mete en la linea tal cual xD
#3434 Laura se llamaba la rubia, que aún es pareja de Dani el sucio, qué cosas xDD.
Lo de Pulpillo fue la ostia, los tenía engañados a los de la habitación azul, iba a cotillear y luego se chivaba a Dani, Javi y demás jajaja y lo de Halloween porque es de los mejores momentos de GH xDD.
#3437 JAJAJA que puta risa, va y se sento en el sitio que no es, me acuerdo en ese momento que me rei bastante
Oye, como es el blog aquel que habia par de tios/as escribiendo minuto a minuto lo que pasaba? Es que no puedo ver el 24 y quiero saber de que va la prueba !!!!
Edit: Ya lo encontré!
http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/
Edit2: Prueba semanal
En la primera prueba tienen que ir pegados por parejas y también tienen que cocinar 640 amorosas galletas en cuatro días. La prueba se supera si cocinan suficientes galletas y logran permanecer en parejas. Al parecer van a estar permitidos los cambios de pareja después de 24 horas, momento en el que tienen que ir al salón corriendo porque tienen un minuto para encontrar nuevo/a acomañante. La prueba es un homenaje al día de San Valentín. Todos los días tienen que escribir una carta anónima y dejarla debajo de la almohada. Atencón carpeteras!, parece una prueba hecha a vuestra medida. Todos los días tienen que escribir una carta de amor.