Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

#34530 Yo tmb me e fijado, lo exagera un poco ... Todo el rato "aahm..."

1 comentario moderado
Maya8

Joder pedazo carcarjada que he echao con la imitación de juancarlos xDDDD

R

Carmen Alcayde owneada, menos mal que tefo que si no no vales ni pa tomar por culo.

ArcSTAR

Que asco de programa, no dejan nunca hablar a nadie mas de 5 segundos y todos los maricas de fondo pegando berridos y el publico aplaudiendo y chillando...

ArkanoiD

Ivan tiene cero sentido del humor

N

#34532 jajajaja .i.

1 respuesta
NeoSky

si no se apuntara él ya estabas embalada para ir a tu casa hija

Dipah

Estoy por quitar el DBT.. No hay nada interesante

R

Oh, vaya, pobre Argi. Con lo agusto que esta ella ECHADA en la cama o SENTADA en el sofa y ha tenido que venir un tio a molestarla.

Vaya.

blackoN

JC es un puto crack, cada día me cae mejor xDD.

No me está gustando nada lo que están haciendo con Igor, al final la caballo de mierda le va a perjudicar basto.

Ismelldrama

Pobre Argi jo :(:(:(

1 comentario moderado
blackoN

Iván está acojonado, ya no es tan valiente como cuando se metía con Leti, cobarde de mierda.

ArkanoiD

Miguel a modificado su Twitter ya no aparece la foto con Miriam ni en la descripcion pone su nombre

blackoN

La boda se hunde..

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Viendo el <a href="https://twitter.com/search/%23DBTGH5">#DBTGH5</a>... pffff. Voy teniendo las cosas mas claras.</p>&mdash; Miguel (@lluch_miguel) <a href="https://twitter.com/lluch_miguel/status/314885604636778496">21 de marzo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

N

#34543 No me gustaban los pokemon xD yo era mas de tazos

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Ya no hay boda.

Ismelldrama

Crack. Menos mal que ha recapacitado con lo de la boda y su relación :).

blackoN

Estaba claro, una cosa es que sea buena persona y otra gilipollas, esto ya no lo van a superar, la pareja está rota.

Dipah

Espero que no se casen porque el chaval no se merece esto...

N

Pobre Mai xD y la caballo se va a quedar solita, sin su novio y sin Igor

El conejito ese playboy de putoncillo la verdad que le delata

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Hostia Callejon jajaja

Dipah

va a empezar !

blackoN

#34553 No se va a quedar sola, hay muchos caballos por el mundo. Y jinetes también.

1 respuesta
N

son 5 años, y eso quieras que no es un desgaste, seguramente ella entro a GH a experimentar cosas nuevas, estaria aburrida del novio ya, si no no se comporta asi

1 comentario moderado
R

Las margaritas son reales, no?

Tema cerrado