Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

61.9
29.4
8.7

blackoN

No tiene que ver que trabaje de eso, en GH8 pusieron a Belen Esteban en el debate y no tiene ni puta idea de GH.

El mayor porcentaje es para Noelia, una pena.

Luquini92

#34666 No me refiero de como discute sino a la forma de pedir perdon y tal tranquilamente en plan sobrado de crack

N

Esa tia se volvio mitica por ser la fan nº1 de Pepe GH7 xD ahi fue su primera edicion comentando y aunque es un poco retrasada expresandose sabe mucho mas que cualquier comentarista que pueda haber ahora mismo ahi sentado

Alu

a ver que Belen es lo que es desde antes de gran hermano, a ver si ahora resultara que pensáis que sale en la tv solo por eso xD

1 comentario moderado
N

Yo la conozco de ahi, por lo menos ahi es de donde la conocen casi todos Alu xD

1 respuesta
Alu

#34687 infórmate un poco google de quien es, donde ha trabajado y quien es su madre :P

Susana gana un cojon con la tele muteada

1 respuesta
R

Mother of god...

PLeaSuReMaN

Ay malbicho, que pena me das

bryaN1

Es puro veneno, lo siento quien apoye a la juda esta.

NeoSky

Noe no se va, el padre pondra billetes

N

#34688 Dimelo tu que no me apetece ponerme a buscar. No se supone que era vidente o algo asi? xDD

Solpako

Mega exclusiva.

Ismelldrama

Belén gol de Señor.

sagem9

q ponia?

NeoSky

a ver cuando estes nominada puta

bryaN1

Uy sonia, ya te tengo en mi punto de mira.

R

Un tartamudo al que se le entiende perfectamente tartamudeando sin subitulos y va Susana y se los ponen a ella.

Jajaja, es ridicula.

NeoSky

Enchufado por liz el tartaja

R

Gracias por participar Maria, a la salida tienes el examen de la ESO y un boligrafo, suerte.

N

Vaya papelon hizo el retraso de Ivan, que tranquilito esta hoy

N

Ahi esta Lore metiendo zizaña e Ivan impasible, si estuviera dentro ya le habria saltado con alguna maldad propia de el

NeoSky

Es la primera vez que veo a ivan mas de media hora sin mirar fijamente a las camaras

1 comentario moderado
R

Que divertido, ahora pongo un video de una persona poniendo "TIO" todas las veces de un mes entero recopiladas en un video y tengo 25 minutos de debate.

Son un poco gilipollas.

Ismelldrama

En la casa todo se magnifica.

N

<3 Arturo

1 comentario moderado
N

Que basurilla de DBT, me ha dejado igual

Tema cerrado