Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pues por lo visto si gusta, por lo menos incluso el de "Mira quien salta" creo que tenia un 23% de share..
A mi es que solo me gusta las cosas donde hay salseo y en esos programas no veo que haya ninguno, no lo he visto pero seguro que me aburre.
Asi va el pais que prefieren ver pegar saltos que gente discutiendo o poniendo cuernos? xD para la salud mental de cualquier persona estoy segura que enriquece mas ese programa que el propio GH, aunque yo personalmente me quedo con los cotilleos
Dos cosas te digo:
1- En la casa todo se magnifica.
2- Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Esta Lore, MM e Ivan, una vez mas para el bien de su programa
MM pisa Salvame por lo menos una puta vez por semana.. lo nunca visto
#34903 ZI, van a poner sus broncas.. aunque sinceramente veo poco bronca entre estos dos ya
#34907 Lo acabo de poner en la web como me dijiste aunque no creo que se monte ningún follón, seguro que han pactado algo en plan para hacer el paripé, lo que hace el dinero.. xD.
#34911 Leti pasara al olvido, cuando salen tan pronto al final la gente se suele olvidar y sin Ivan dentro ya no hay Leti ..
#34913 Me refiero al programa este, ya que le van a pagar por lo menos que sufra un poco el tonto este.
#34915 En la TV ya no se pone tan gallito como lo hacía en la casa, saben que aquí le cortan el rollo rápido y por eso está cagado xD.