Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Argi cada día es más niñata.

C

A ver si les apagan ya la puta radio y empieza la fiesta, que se piensan que la gente les escucha por el coche o algo, menudos retards

N

Vamos a ver, guapa es la novia de Ivan, Susana o Noe, pero guapa no es esa tia, lo tengo clarisimo, tiene rasgos masculinos que quereis que os diga.

2 respuestas
Kabezabolo

#35403 Noe guapa.... en fin.... luego vendras con que desiree es mona....

2
Ismelldrama

Mira el par de tontos estos.

C

A ver si sabéis quien es:

blackoN

Raky?

1 respuesta
Sergio_Ford

La prima de Argi es fea pero Noe es guapa. No cuela.

C

#35407 La misma. No sé quien dijo -fue más de uno- que le parecía guapa. Y tiene una cara de tio que no puede ni ella.

NSFW
N

OSTRAS que guapa xDDDD

blackoN

Argi me cabrea ya, cómo coño es tan niñata? cállate joder, pesada de mierda.

Ismelldrama

Tenía que haber entrado esta, y no la otra ASQUEROSA:

Para los cotillas: https://twitter.com/DobromiraMZ

1
Splendid

#35403 Seguimos esperando las fotos de tus "chicas guapas" para demostrar un mínimo de coherencia en tus comentarios.

N

Noe es fea pero si la veis por la calle no podeis optar a ella ninguno de vosotros, demasiado mujer para vosotros.

2 respuestas
Ismelldrama

A mi ni se dignaría a mirarme, soy muy feo.

klawi

Ni la queremos cerca. Antes me voy con Manoli

yooyoyo

#35414 Pero como puedes ser tan tonta xD

1
Sergio_Ford

#35414 Todas y cada una de las mujeres que han compartido mi cama son mejores que Noe. Por dentro y por fuera.

Que conste que no es mérito. Es fácil superarla.

N

Nunca os habeis preguntado porque tias solemos decir que las mas normaluchas son "guapillas", y luego casualmente las mas guapas y con mas cuerpazo empezamos a meterles mierda a saco sacando defectos y demas? porque como somos del monton pues decimos que es guapa la que mas se nos asemeja, las del monton vaya xD sin embargo es dificil que una mujer sea objetiva en decir que una tia es guapa cuando realmente lo es.

Y que se me lancen las mujeres pero estoy diciendo la verdad. Eso si, no todas son asi.

2 respuestas
Splendid

Sí, ahora intenta lavar tu imagen XD

blackoN

Estas canciones son mierda pero dan muy buen rollo.

yooyoyo

#35419 Las tías que yo conozco y no están taradas y acomplejadas si ven una tía muy guapa lo dicen sin más.

4 1 respuesta
Sergio_Ford

Que tonterías hay que leer. Yo soy un tío, mujeriego de primera categoría, y puedo admitir que un chico es guapo sin el menor problema. ¿Qué tiene que ver tu propio aspecto para admitirlo?

1 respuesta
N

#35423 No es ninguna tonteria aunque lo parezca, es asi, y no todas las personas son asi repito. Hay gente envidiosa que no soporta que alguien sea mas guapo que tu y se les mete mierda, es lo TRITIPICO, no entiendo porque te haces el tonteras xD

vale, tu puedes no ser asi, pero incluso los tios admitis menos amenudo que un tio es guapo

Ahi teneis algo asemejado a lo que yo considero belleza



1 respuesta
N

Absteneros de decir que es fea porque en vuestra vida podriais estar con alguien asi, no me vale el "me quedo con Argi"

Ismelldrama

Dudo que algún tío hetero diga que esa tía es fea.

Splendid

Me quedo con la prima de Argi

1 respuesta
N

#35427 Te gustan los tios entonces xD

1 respuesta
Ismelldrama

http://twitcam.livestream.com/e6iaz

Lorena xdddddddddddddddddddd.

Sergio_Ford

#35424 Yo estoy muy a gusto conmigo mismo y no me supone problema admitir que un tío es más guapo que yo. Mi ego seguiría intacto.

Y si, la chica de las fotos es muy guapa, eso te lo concedo ;)

Tema cerrado