Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Ahí están las borrachas, siempre igual, aprovechan que todos están bailando para gastar todo el alcohol.

N

Argi: "a ver si me acabo este vaso y me echo otro"..

dios mio, tiene un problema y grave esta tia, y despues lo remata diciendo "que si no despues me lo quitan"

klawi

Cuando cagas te clonas jajajaja

Yulos

#SusargistaSiempre TT

LaChilvy

no me cntsta lore :_(

Ismelldrama

Los del norte somos asi. Los de Asturias tenemos bastante fama de borrachos (aunque no sea mi caso para nada).

Norap y Blackon parece que no salgáis de fiesta colega, yo siempre que salgo bebo, y si encima es en plan botellón pues todo lo que pueda xd.

2 respuestas
klawi

Puta pesada llamando a Danny jajaja

blackoN

Lo de Argi ya es un problema y lo digo en serio, ya no es solo que beba mucho sino que lo quiere todo para ella, es lo único que le hace ilusión.

N

#35466 Tu no bebes? xD con lo mal que me caes seria un +111334

Pues esa fama es cierta, porque tengo 3 amigos norteños y se pegan unas buenas, no vuestra obsesion por el alcohol xD

1 respuesta
Ismelldrama

#35469 Si bebo, pero no salgo mucho tampoco xd. Eso si, mis Voll-damm de ahora mismo no me las quita nadie :).

blackoN

#35466 No salgo de fiesta desde antes de navidades y si bebo par de copas pero no soy como Argi, a mi no me cuesta beberme 1 copa para que mis colegas puedan beber también alguna, fíjate en todas las fiestas, Argi le echa el ojo al alcohol y solo lo quiere para ella, es una egoísta de mierda.

Splendid

#35450 Hipocresía es calificar de "fácil y gratuitos" mis comentarios cuando tú los haces constantemente. Me hace gracia como ves paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el propio.

No intento ganar manitas, pero veo que te jode que la gente me de la razón. Eso refuerza mi teoría de que eres una amargada.

No sé a qué viene lo de Kris, no estoy viendo el 24 asi que no sé de que hablas.

Resumiendo:

1 respuesta
Ismelldrama

Vale ya entiendo a lo que te refieres. Ahí si que tienes razón.

1 respuesta
N

#35472 Que pesado eres, deja el tema ya que sabes que tengo razon, y eso te jode tela xD

1 respuesta
klawi

JAJAJAJA Ivan que risa.

N

#35473 No eres muy fiestero es otro +11233

Yo me bebo una fanta o una cocacola.. y no es broma, no tengo problema, soy abstemia y le tengo profundo asco al alcohol. No necesito beber para estar contenta ni para pegar 4 bailes

klawi

Hoy toca poner de borracha a Argi, ayer de aguafiestas. Bien.

LaChilvy

ahora dodo hablando en la twitcam de lore <3

Splendid

#35474 Sí sí, lo que tú digas, pero cierra al salir.

gaLiix

Mucha fiesta, muchas borracheras , pero siempre es lo mismo nunca hacen nada, ni edrodoning ni nada vaya aburridos :(

N

Oye que se beban una o dos copas cuando salen me da igual, hablamos de que Argi tiene obsesion por el alcohol, que es muy distinto a tomarse 2 copillas

blackoN

Argi siempre ha sido una borracha lo que ayer se enfadó porque le dijeron que compartiera el alcohol.

klawi

Pero si mas borracha va Noe y la yegua, que no saben ni beber.

blackoN

Ha llegado el momento.

1 respuesta
BinHo

Para tomarme 2 copillas no me tomo nada , que amargaos xd

N

#35484 Otra, ya tenemos 3 cancis de tus paisanos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ha bebido más Noe, pero como se ha zampado entre copa y copa medio tarro de galletas no se le nota xD

blackoN

#35486 Es hora de poner la de caballo style xDD.

N

Las dos que mas beben de la casa, ambas norteñas, que raro xDDD

(fieston).. yo creo que si black, es hora de poner a la caballo en accion.. si no esto se muere..

N

Argi la mejor

Tema cerrado