Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

O ninguna viendo el percal.

miguelitos

Decirlo lo podran decir todas, pero del dicho al hecho hay un trecho...

LaChilvy

kristian haciendose todo el puto dia el simpatico y gracioso, se nota que mañana hay gala

Tiquismiquis

Los mismos biliosos de siempre hablando de Kristian.

2 respuestas
CoolSpot

Una duda tengo, se supone que a los ladrones no tenían que pillarles pero es obvio que en la casa se dieron cuenta que les robaban porque hasta hicieron guardias, eso significa que no pasan la prueba? Entrara uno de los dos nada mas o al haber expulsado a Danny meteran a los dos?

1 respuesta
Ismelldrama

#35734 ola k ase.

Maya8

#35735 pero creo que tenian que pillarlos de verdad, en el acto, porque la prueba decia que si los pillaban y los convencian podian tener hasta 2 complices.

Lo que molaría es que el nuevo se ligara a sonia xDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#35734 Es lo que tiene que sea un gilipollas, va de gracioso 24/7 cuando no tiene ninguna gracia. Se le ha subido las misiones a la cabeza.

1 respuesta
N

#35738 nov?

1 respuesta
CoolSpot

#35737

Ah vale, eso no lo sabía.

Desde luego es mas factible que se pille ella del nuevo que Kris de Desi XD

blackoN

#35739 Lo de siempre, Kristian planeando cosas para la gala de mañana y se puso antes otra vez la mierda esa en la cabeza xD.

1 respuesta
N

#35741 Me esta dando ya asco todo el puto dia hablando de pedos y haciendo el retrasado

Estaban cantando la del Rey Leon y Tarzan : (

blackoN

Otra vez con el puto LINE omg!

CoolSpot

Los billetes mandan, cualquier ingreso por publicidad se agradece mas como estan las cosas, ademas imagino que a los de dentro les ameniza el rato.

Jajajajaja, que cabrona Raky imitando a Alvaro haciendo el superman.

Maya8

que se supone que hacen con eso=??

1 respuesta
CoolSpot

#35745

Jugar a las adivinanzas.

P

Son un grupo tan truño que da igual quien entre a partir de ahora porque es muy difícil revolucionar a 12 personas que ya están acostumbradas a ese ritmo de vida en la casa. Se tiran toda tarde hablando de gilipolleces y sin hacer nada divertido todos juntos y ya tienen asumido que es normal. La única solución para salvar esta edición sería echar a 7-8 y meter a 7 u 8 nuevos que estén mal de la cabeza.

1 1 respuesta
B

#35747 Y darles armas

4 1 respuesta
Kabezabolo

#35748 y drogas

Ismelldrama

Esta gente es una cerda, todo el día tirándonse pedos, y hablando de cagadas. Debe de oler esa casa...

P

Y eso que ya se fue Iván xD

N

Es el subnormal de Kris que esta todo el dia asi. El otro dia despues de cenar se tiro uno y riendose el maldito subnormal

PLeaSuReMaN

Vagos, cerdos, aburridos, falsos, bienquedas.

Se han lucido con el casting de este año.

2
P

Es que sólo pensar que mi favorito es Igor ya me dice mucho de esta edición.

1 respuesta
N

#35754 Con eso que quieres decir que en otra edicion mas movidita Igor no seria tu favo? xD

P

Evidentemente, más de la mitad de los del año pasado me gustarían más.

PLeaSuReMaN

Yo directamente no tengo favoritos.

Sólo tengo top de gentuza.

blackoN

Que en una fiesta, lo más interesante haya sido que Susana se ha rapado un lado de la cabeza, es para hacérselo mirar.

B

edición de mierda, Noe, susana, kris, miriam..... pfpfpfpf

simpatizo lo que dijo por ahi arriba PERAL, mi favorito también es Igor, y ni fu ni fa.

LaChilvy

la caballo tiene un hermano de 17, sera igual de feo?

Tema cerrado

Usuarios habituales