Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Una duda tengo, se supone que a los ladrones no tenían que pillarles pero es obvio que en la casa se dieron cuenta que les robaban porque hasta hicieron guardias, eso significa que no pasan la prueba? Entrara uno de los dos nada mas o al haber expulsado a Danny meteran a los dos?
#35735 pero creo que tenian que pillarlos de verdad, en el acto, porque la prueba decia que si los pillaban y los convencian podian tener hasta 2 complices.
Lo que molaría es que el nuevo se ligara a sonia xDDDDDD
#35734 Es lo que tiene que sea un gilipollas, va de gracioso 24/7 cuando no tiene ninguna gracia. Se le ha subido las misiones a la cabeza.
Ah vale, eso no lo sabía.
Desde luego es mas factible que se pille ella del nuevo que Kris de Desi XD
#35739 Lo de siempre, Kristian planeando cosas para la gala de mañana y se puso antes otra vez la mierda esa en la cabeza xD.
#35741 Me esta dando ya asco todo el puto dia hablando de pedos y haciendo el retrasado
Estaban cantando la del Rey Leon y Tarzan : (
Los billetes mandan, cualquier ingreso por publicidad se agradece mas como estan las cosas, ademas imagino que a los de dentro les ameniza el rato.
Jajajajaja, que cabrona Raky imitando a Alvaro haciendo el superman.
Son un grupo tan truño que da igual quien entre a partir de ahora porque es muy difícil revolucionar a 12 personas que ya están acostumbradas a ese ritmo de vida en la casa. Se tiran toda tarde hablando de gilipolleces y sin hacer nada divertido todos juntos y ya tienen asumido que es normal. La única solución para salvar esta edición sería echar a 7-8 y meter a 7 u 8 nuevos que estén mal de la cabeza.
Esta gente es una cerda, todo el día tirándonse pedos, y hablando de cagadas. Debe de oler esa casa...
Es el subnormal de Kris que esta todo el dia asi. El otro dia despues de cenar se tiro uno y riendose el maldito subnormal
Que en una fiesta, lo más interesante haya sido que Susana se ha rapado un lado de la cabeza, es para hacérselo mirar.