Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

33 minutos para el principio del fin de mi deplorable paisana.

1
Splendid

Si se va Noe se acaba la fiesta :( Necesitamos a alguien que malmeta y mienta a la gente.

1 respuesta
elkaos140

#36119 Pero así se las da en la casa de interesante y que le toco el rabo y que si tal y cual.. xD

Tienes razón.Si, es muy muy rastrero eso..

La caballo cuando salga de la casa y no tenga ni uno ni a otro que chasco se va a llevar. Bueno merecido se lo tiene.

P

A mí lo que me hace gracia de Igor es que cuando habla serio sobre algún tema en el que sabe que los demás no tienen ni idea, se aprovecha y suelta unas burradas de la hostia xDDDD Todavía me acuerdo de "El vasco no tiene raíz semántica" xDDDDDDDDDDDDDD

klawi

#36122 Como siga Noe va a corromper a Argi y la van a echar. Ademas, ahora con los gemelos no necesita que nadie la controle todo lo que hace. Esta maniatada a la niña esa.

Valyria

La ex de Igor anda malmetiendo un poco por twitter xD

1 respuesta
elkaos140

GH desde el exterior.

5
P

Loooooool...

blackoN

No veas como van a poner a Miriam hoy en la gala jojojo. Qué cabrón Igor bromeando sobre el novio de Miriam xDDD.

elkaos140

Yo soy el novio y es que no aparezco en una puta gala.

LaChilvy

#36126 link???

1 1 respuesta
elkaos140

#36131 https://twitter.com/ainarasoftap

1 respuesta
P

Voy a cenar, volveré con muchas ganas de una entrevista asesina hacia Noe y con el presentimiento de que no será así.

R

Hola he vuelto para la gala ^^

Por el momento necesitamos a Noe, ya tendremos tiempo para echarla despues, pero si no GH se vuelve insoportable.

Ella nos viene bien porque aparte de que puede acabar jugandosela a Jairo con JC o el nuevo, tambien da juego.

LaChilvy

#36132 ostia xD

tiene toda la razon, tanto que lloraba igor con que quiere volver con ella, y va arrimando cebolleta con la caballo... que estómago xd

1 respuesta
elkaos140

#36135 De nada. :P

1 respuesta
R

Parece follable la ex de Igor. Ha pasado de eso al fideo rubio??

LaChilvy

#36136 grasias juapoh :**

1
C

Acaba de poner cara de trollface Kristian JAJA.

ArkanoiD

La ex de Igor puede aprovechar y liarse con el ex de Titanica

1 respuesta
LaChilvy

#36140 esta demasiado buena como pa liarse con Miguel xd

ArkanoiD

Viendo el twitter de la ex parece un perfil falso en toda regla

2
N

Pues yo me estoy viendo Hermano Mayor mientras empieza la gala, que se tiran 3 horas para despues poner anuncios 2 veces con un intervalo de 5 putos mins

ArkanoiD

Encima ahora con eso de Ultima Hora empiezan media hora mas tarde

LaChilvy

pesaos... q empiece ya coño

y el live???????

N

A las 22 :/

1 respuesta
LaChilvy

#36146 el puto reloj de mi portatil va adelantao xd

R

El pavo este nuevo va destacar mogollon en fisico en comparacion con los demas que son todos unos trufillas.

1 1 respuesta
B

#36148 Recordemos cuando entró Edo que se pusieron celositos.. xDDDDDDDDD

1 respuesta
Guybrush_

La puerta de Gran Hermano se abre para recibir a Noelia Fernández

Tema cerrado