Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

xouba

me parece patetico las votaciones, ponen la carita de pensarselo muchisimo y pum!!! a los de siempre que asi no me miran mal los demas

blackoN

Yo también y que los echen a los 3.

LaChilvy

#37282 es a las que todos nominan, el blanco facil

B

#37290 Sería femenina haciéndolo, en serio

1 respuesta
N

Susan no va a nominar a Sonia, seria muy hipocrita despues de lo que paso con la nominacion de Sonia hacia esta..

Kabezabolo

Miriam es la mano derecha de igor e igor es practocamente intocable.

Guybrush_

Hay que ser un poco lelo para ir a por JC, cuando se ve a leguas que no se pira ni de coña.

xouba

yo soy de igor,raki,argi y susana que dicen las cosas a la cara , los demas son unos bienqueda

Ismelldrama

#37278 Esas dos llegan a la final. Ojalá vayan saliendo nominadas y eliminando a todos los demás, de risas xddddd.

Tiquismiquis

#37280 No me extraña ese comentario viniendo de una carpetera de Argi,, que bien respetas la opinion de otros.

1 respuesta
N

Que pesada eres tia, que no vas a vender mas que el libro de JJV xDDD

P

#37294 xDDDDDDD

Ah que en el libro solo vienen sus blogs de mierda? xD

M

Desiree ganador/a!

manxuty

Estoy mega contenta por lo de los Miserables, soy una jodida amante de ese musical!!
Como me lo estropeen...

1 respuesta
CoolSpot

Han sido mas listos que el hambre en estas nominaciones, quienes se han salvado de varias nominaciones? Argi, Susana y JC.

A quién pueden nominar de manera que se eliminen entre ellos? XDD

Panda de mariconas todos.

klawi

Oink oink.

N

vale noj quedamo..

ArcSTAR

#37304 Red, the blood of angry men! Black, the dark of ages past! ♪

1 respuesta
superpacopds

eso de ahi es vino???

Ismelldrama

Argi-Susana son el Pepe-Dayron de esta edición en cuanto a las nominaciones. Ya verás.

2 respuestas
CoolSpot

Peggy tiene el cutis mas feo que la suela de mis zapatillas.

B

estoy segura que tiraron los votos a la basura nominando a los nominados VEREIS jajajajaj

LaChilvy

#37310 +1

ganadoras!

manxuty

#37308 Canta el pueblo su canción, nada lo puede detener... lo vi en Español y aun me acuerdo de sus letras w

Tiquismiquis

Jessica me podria vomitar en la boca con total tranquilidad.

I

y estas 2?? madre mia

P

A ver si adivino el premio... Inmunidad?

N

la gorda ya se va soltando, ya no es tan cortante.

CoolSpot

Ojala que no y JC se cargue a cualquiera de las dos, antes habría ido descaradamente a por Argi pero despues de la jugadita de Susana se puede ir a la mierda la que sea.

P

#37310 Un respeto por favor xD

Tema cerrado