Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

aleG

:(

1 respuesta
C

#38221 q te pasa iya

1 respuesta
R

#38221 Hostia aleG, que pasa contigo?

1 respuesta
aleG

#38222 #38223 perdón xd se me ha enviado el mensaje sin terminar..
venía a decir q este año no estoy pudiendo seguir el programa como me gsutaría... todavía estoy terminando de ver la gala q echan a Leti.. vi la de ayer y bueno xDD Esto para mi ya no es lo q era.

1 1 respuesta
R

#38224 No te falta razon :D

1 respuesta
C

#38224 Está siendo una mierda este año, hacen cosas muy repetitivas como meter al novio de, otra casa al lado, robar comida... Se han quedado sin ideas y ya no se creen nada xD. Y tampoco es que el casting ayude mucho, porque la mayoría -por no decir todos- son unos muebles y unos bien quedas que te cagas, asi que...

1 respuesta
LaChilvy

olakease

acabo de llegar a casa, me he perdido algo wapens?

aleG

#38226 #38225 No no, si digo q ya no es lo q era para mi, el ritual de todos los jueves sentarme delante de la tv e intentar postear desde el móvil xdd no he podido ni siquiera seguir el hilo ni el 24h y siento q me he perdido muchas cosillas.. :/

C

Juan Carlos tocando el acelerador de música de la radio....
Susana: no toques eso que se nos va el tiempo.

Genius.

Ismelldrama

Por si alguien no lo vio.

1
N

patetico

elkaos140

Se le va bastante la hoya.

blackoN

Argi pone una voz distinta para todo, para la radio pone una, para las galas otras, para dar pena otra.. qué asco.

N

hay, Adrian dice que por su apariencia parezca que es fiestero, pero que es casero
+1 <3

1 respuesta
LaChilvy

#38234 Ahí ha ganado puntos :qq:

1
blackoN

Yo también soy casero, de hecho no me acuerdo cuándo fue la última vez que pisé la calle.

1 respuesta
LaChilvy

#38236 atrapao xd

yo salgo a cenar, a tomar algo etc... pero ir a discoteca discoteca hace eones... tengo vida de casada ya xddd

Ismelldrama

Yo también soy casero, y encima más guapo que Adri.

N

Vosotros de caseros nada, ahora porque esta GH, que si no..

R

Salir de casa esta overrated.

klawi

El dia que se queden calvos los gemelos (Utilizando los metodos que utilizan, pronto) se va a morir xD.

N

el pelos este me juego lo que sea a que en su vida normal es un guarro que no limpia una mierda, ahi lo hace para quedar bien y dejando a sus compañeros de vagos, como paso con Danny..

R

Esta livens.

N

Mira, caballa metiendole mierda a Anabel.. xD metiendose con su pelo quemado.

blackoN

Casi nos deja tuerta a la caballo.

N

Argi duchandose con el maquillaje puesto, bien

blackoN

Se acaba de escuchar al Súper decirle a alguien en el confe que hay fiesta, algo de premios ha dicho.

Swaky

Que ganas de ver a Miriam expulsada y su cara cuando Mercedes le diga ...tu Mike te ha mandado a pastar ...

1 respuesta
R

#38248 Y te crees que le impactara? Lo gracioso es que seguro que dice: OK.

1 respuesta
N

Cuando salga nominada la echaran, fijo, da igual quien este por delante

1
Tema cerrado