Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#39081 Pues entonces no tiene sentido que te gustase cronicas :/

1 respuesta
N

Pues ami me gusta Aida y toda esa gente, a ti te averguenza porque es canaria xDDD

B

blackoN

#39091 Eran otros tiempos, además que ahí tenían nivel, Amor miente muy mal, se le ve a kilómetros lo mentirosa que es xD.

Además que es distinto que 2 personas hagan un montaje a que Amor venga y quiera sacar provecho del sufrimiento del novio de Miriam.

N

NyCeR?

NyCeR

NoRaP

N

Pasame el loader ese anda que me ha caducao la mierda esta

CoolSpot

Hostias que asco los gemelos haciendo lo mismo que Argi, pero este tipo de peña de que cojones va que se creen con derecho a algo?

Una mierda bien grande para todos vosotros.

EDIT:

Argi la binguera, es que lo tiene todo XD

1 respuesta
N

#39098 Ha dicho que le mola el bingo? ajajaja

Joder, han comentado de brisca y cinquillo que me gustan ami esos juegos de abuela xD

P

Madre mía, Sonia debe de tener una PUTÍSIMA MIERDA de vida pero de flipar. Una coca-cola es solo para ocasiones especiales amigos.

CoolSpot

Es que el azucar es malisima para los dientes y la celulitis...

R

Grande Desi, dejando las coas claras. TQM

Yulos

Adri ha conseguido en tres días lo que nadie había logrado antes, darle cariñitos a Argi y que ésta se deje.

Valyria

Por lo que comentan en el minutado es probable que esta noche haya habido temita entre Igor y Miriam. Por lo visto hicieron un juego de la verdad y dijo que si no tuviera novio se tiraría a Igor y luego se vio una imagen de ella encima de él

1 respuesta
Valyria

(Siento doble post, estoy desde el móvil y no sé editar). También parece que Susana confesó que fuera de la casa tendría algo con los gemelos y que no le gusta Adrián, así que Adri se está acercando más a Argi.

bryaN1

#39104 Era algo que sabiamos que iba a pasar tarde o temprano en esa casa, lo raro hubiera sido que no ocurriera antes. xD

1 respuesta
Valyria

#39106 y Kris y Sonia lo han dejado, ayer tuvieron bronca

Kabezabolo

se les van a quedar unos abdominales cojonudos.

N

Que abandonado se ha quedado el hilo ultimamente

Ismelldrama

Mira Igor dejandole las cosas claritas a Miri, después de la paja que le cascó hoy de madrugada.

CoolSpot

A lo mejor Mai se enfada un poco...

Maya8

no he entendido nada, las cosas claritas pero el no quiere cambiarlas?

Ismelldrama

Igor y Miriam hablan en el baño. Él le dice que tenga cuidado y que piense lo que está haciendo. Ella responde que ya hace tiempo que su relación se puede ver mal fuera. Él: "Sabes por qué te lo digo hoy y no otro día cualquiera". Hablan sin hablar de lo que ha sucedido. Él quiere que ella tenga claro que la quiere mucho y que quiere que esté a gusto en la casa con él. "¿Sabes que me importas mucho?", pregunta el vasco. Ella asiente y se abrazan.

R

Parece que Argi es la segunda vez que se deja el ñordo sin tirar de la cisterna.

Que delicia de chica. Lo gracioso es que dice; "Es una cagada, que mas os da?"

Juejeje, PUTA GUARRA JODER.

1 respuesta
Maya8

si si, todo eso muy bonito, pero despues seguian hablando, y ella decia que a lo mejor deberian distanciarse por lo de fuera pero que no creia que fuera a ser bueno para ellos, y el decia que no queria cambiar nada, asi que no entiendo nada

Ismelldrama

#39114 Jajajaja joder vaya tela.

Guybrush_

Ayer estaban en la cocina jugando a hacer preguntas comprometidas:

• Adrian: "Argi, ¿perderías la virginidad con alguno de los de esta casa?"
  • Argi: "Noooo"

Más tarde, cuando salió otra vez el tema, se rebotó un poco: "No me mola nada que esto se esté viendo en toda España. No me da vergüenza ser virgen, pero no quiero que sea lo primero que sepa alguien de mí, que soy muchas más cosas..."

1 respuesta
Trance_Girl

#39117 que fuerte. No me lo esperabaa

N

No quirere que se vea en toda españa que es virgen, pero sin embargo no le importa cagar y dejar la caquis en el wc y que se entere toda españa xD

Que cosas tiene esta ArgisSsSs

R

Osfo a Amor?

http://static.nanopress.es/ellahoy/fotogallery/600X450/20705/amor-muy-elegante-de-negro.jpg
http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/27mvQyZvVCz9v8jE4.jJrQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/escrudarealidad/274-ghamor.jpg

2 respuestas
Tema cerrado