Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#39091 Eran otros tiempos, además que ahí tenían nivel, Amor miente muy mal, se le ve a kilómetros lo mentirosa que es xD.
Además que es distinto que 2 personas hagan un montaje a que Amor venga y quiera sacar provecho del sufrimiento del novio de Miriam.
Hostias que asco los gemelos haciendo lo mismo que Argi, pero este tipo de peña de que cojones va que se creen con derecho a algo?
Una mierda bien grande para todos vosotros.
EDIT:
Argi la binguera, es que lo tiene todo XD
#39098 Ha dicho que le mola el bingo? ajajaja
Joder, han comentado de brisca y cinquillo que me gustan ami esos juegos de abuela xD
Madre mía, Sonia debe de tener una PUTÍSIMA MIERDA de vida pero de flipar. Una coca-cola es solo para ocasiones especiales amigos.
Adri ha conseguido en tres días lo que nadie había logrado antes, darle cariñitos a Argi y que ésta se deje.
Por lo que comentan en el minutado es probable que esta noche haya habido temita entre Igor y Miriam. Por lo visto hicieron un juego de la verdad y dijo que si no tuviera novio se tiraría a Igor y luego se vio una imagen de ella encima de él
(Siento doble post, estoy desde el móvil y no sé editar). También parece que Susana confesó que fuera de la casa tendría algo con los gemelos y que no le gusta Adrián, así que Adri se está acercando más a Argi.
#39104 Era algo que sabiamos que iba a pasar tarde o temprano en esa casa, lo raro hubiera sido que no ocurriera antes. xD
Igor y Miriam hablan en el baño. Él le dice que tenga cuidado y que piense lo que está haciendo. Ella responde que ya hace tiempo que su relación se puede ver mal fuera. Él: "Sabes por qué te lo digo hoy y no otro día cualquiera". Hablan sin hablar de lo que ha sucedido. Él quiere que ella tenga claro que la quiere mucho y que quiere que esté a gusto en la casa con él. "¿Sabes que me importas mucho?", pregunta el vasco. Ella asiente y se abrazan.
Parece que Argi es la segunda vez que se deja el ñordo sin tirar de la cisterna.
Que delicia de chica. Lo gracioso es que dice; "Es una cagada, que mas os da?"
Juejeje, PUTA GUARRA JODER.
si si, todo eso muy bonito, pero despues seguian hablando, y ella decia que a lo mejor deberian distanciarse por lo de fuera pero que no creia que fuera a ser bueno para ellos, y el decia que no queria cambiar nada, asi que no entiendo nada
Ayer estaban en la cocina jugando a hacer preguntas comprometidas:
Más tarde, cuando salió otra vez el tema, se rebotó un poco: "No me mola nada que esto se esté viendo en toda España. No me da vergüenza ser virgen, pero no quiero que sea lo primero que sepa alguien de mí, que soy muchas más cosas..."