Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Aikon dice que debe hacer peste la gorda porque los pliegues asi sudan mucho... dice que debe oler a ingle sudada...
Para mi mi favorito de momento es el dj la que mas gorda me cae lorena, tiene un fondo oscuro.(si, tiene fondo)
acaban de salir los ronquidos de la gorda en La7
P.D.: Lo que le tiene que costar a la gorda ponerse el cinturon de la petaca
Que fuerte tais viendo el resumen?
Giuls dejandose poner crema por Igor................ sin sostén..............
GUARRA
#3972 No creo que lo esté viendo mucha gente de aquí, se nota que ha empezado la Champions porque hemos dejado de postear casi todos de repente xDD.
Ha pasado algo interesante por la tarde? Leyendo los comentarios asi por encima no e visto nada pero por si acaso que alguien me confirme :$
el tartaja esta siendo absorbido por la gravedad de la gordi ahora mismo, vaya achuchones que le mete XD
Estado actual: Concursante Gran Hermano 14, a la espera del comienzo, por razones obvias no voy a revelar quien soy, pero los más allegados a mi lo saben y con eso me basta.
si esque hay que ser gilipoyas pa creerse a esto
Cuentan en mi círculo que un chaval de mi tierra, que conozco bastante de cerca y que me pone las copas allá los fines de semana va a entrar, que están incomunicados en el hotel de GH.
Yeray se llama y está para mojar pan, no, lo siguiente.
N he seguido este programa en mi vida, pero esto promete. Tocará ver qué pasa esta noche .
#3987 Pues de momento esta noche dudo que entre porque hoy tendrán la oportunidad de entrar 2 chicas, nada más.
Yeray estará en el hotel con DEVE supongo.