Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

Mierda cojones.

ArkanoiD

Argi salvo que meta la pata ya tiene esto ganado

B

Yo es que a los gemelos les he visto hacer poco o nada en la casa, que se quejen el resto OK pero esos? amosnomechordas

klawi

No te preocupes Argi, si vas a ganar xDD

N

Es lo que te pasa Argi por juntarte con tontitos xD

Ismelldrama

¿Ha dicho "te quiero" a Susana el Gonzalo? xddddddddddddd

N

Si

aleG

Me siento como las beliebers... Argi ganadora!!

blackoN

La quiere, para llegar a la final.

LaChilvy

si susi se ha liao con el callo de gonzalo, está cantao que adri se va a liar con la nueva buenorra

B

El Gonzalo como sabe lo que se dice de vaga, ataca por ahí pero es que el se toca los huevos a dos manos dios que puta rabia me da el pavo ese joder

Y ahora con la mierda de Susana ay tia que nunca sentí así ayy que te quiero ayayayay Puaj

1 respuesta
blackoN

Que Susana se líe con cualquiera para dar juego no quiere decir que las demás sean así.

klawi

Sonia, Gemelos o Kristian. Si alguno de estos saliera...mejor que se fueran juntos.

Guybrush_

Argi a la calle + Sonia y/o Kristian nomiados + eutanasia Lorena = Gala perfecta

1 respuesta
N

Son gentuza, son capaces hasta de nominarla, y eso que entraron gracias a ella. Putos retrasados de mierda, (y mira que Argi me cae mal)

Y ahora utilizando a Susan para llegar a la final, les da igual a quien pisotear con tal de quedarse.
Ahi se ha visto como ha saltado el asqueroso diciendo que Argi estaba diciendo cosas y que fuera se podia ver mal y no se que, te odioooooooo

Ismelldrama

#39941 xddddddddddddddddd.

TNx7

#39944 Las 2 primeras cosas son casi imposible que ocurran.

B1x1t0

¿Por qué os gusta Argi?

3 respuestas
klawi

Apoyamos al ganador.

LaChilvy

#39948 creo que les gusta por las tetas xd

ArkanoiD

#39948 Porque hace lo que le sale del coño y no es pelota

blackoN

Por cierto por si alguno no lo sabe, Sonia recibió información del exterior de su familia. Por lo visto pactó con su familia de que si le metían mucha ropa, significaba que las cosas fuera estaban bien, veremos esta noche si les interesa decir algo sobre eso, yo creo que no.

N

Estoy de acuerdo, Sonia, Kris y gemelos son los que sobran ahi, FUERA

TNx7

#39948 Se sienten identificados con Ikea.

Ismelldrama

Porque es encantadora.

ArkanoiD

Empieza

N

encantamierdas es

blackoN

Ahora si, empieza, nos vemos en 1 o 2 minutos.

klawi

Ya funciona la web :D

P

Ya estamos por aquí.

Tema cerrado