Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo tambien creo que no gusta, o mas bien que es "indiferente"
Ya dijo MM en una gala sobre la historia Sonia-Kris: "ya se que a muchos de vosotros no os interesa esta historia, pero a otros si".
SI MM dijo eso es porque sabe que fuera su historia no interesa, que no tiene repercusion. Con eso ya lo dijo todo, que los de GH se empeñan en ponerlo de favo, pero fuera pasa totalmente desapercibido, asique eso de que les encanta por los cojones
Los últimos en llamar van a tener mucha ventaja al saber a quién nominar para asegurarse quien sale. Mucho decir que el espíritu de GH es aislarles, pero vamos, les están metiendo información del exterior a ráfagas.
#40801 Por twitter hay grupos de SoniaxKris, y esas son las que suelen votar XDDD. Foros, blogs... Además como han dicho por atrás, al equipo de GH les cae bien. El único lugar donde he leido que Kristian no es finalista es aqui en mv xD
#40818 Mirate la gala, esa historia aburre a mucha gente, grupos sobre parejas habra en todos los gh y sobre todas las parejas, pero yo te digo que esa historia no interesa a mas gente que de los que si les pueda interesar xD
vamos a ver, que si Kris llega a la final no es por merito propio, es porque no sale nunca nominado xD
Si saliera Argi, Susan, y Kris, a ver a quien echaban.
Los de la casa ya se habran dao cuenta de que si salen nominaos con Argi y Susi se van a la puta calle?
Son intocables ellas xD
#40822 Bueno, ya veremos si cuando Kristian salga nominado sale o no. Ojo, que a mi tampoco me gusta el pelocho xD pero decir que a nadie le cae bien es falso cuando es uno de los claros favoritos ahí fuera.