Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kabezabolo

Manipulando nominaciones. Miriam nominada y los gemelos, ahora ponen lss cagadas de sonia y empezaran a nominarla xDD

B

#41009 Entrann Yessi y Anabel y adri inmediatamente se las tira a las dos en el sofa

1 respuesta
N

si sale se ira, eso esta claro.. no hace falta ni gastarse el dinero en ello xddd

SCORPIA_VVA

los de GH lo han vuelto hacer, al hacer esto, la caballo e igor se separaran y se acabo el salseo, he dicho

blackoN

Da igual quién salga nominado, se va a pirar Miriam.

LaChilvy

#41012 ya le gustaria a Anabel xd

N

Encima la caballa ha salido todo contenta y motivada " muy bien muy bien, todo muy bien " asquerosa.

2 respuestas
blackoN

#41017 Te has fijado que Kristian solo se deja el pelo así en las galas? qué majo es..

1 respuesta
LaChilvy

#41017 eso me ha dado rabia

yo queria verla hundida en la miseria

1 respuesta
R

Es gracioso que todavia no sepais como funciona Gran Hermano.

Si votas para expulsar a Miriam entonces de que sirve ver un reality show si echas a la mas petarda?

Flipo con MV, se echa atodo aquel que da juego a la minima y luego a gente como Argi se la deja en su cama echada sin molestar.

1 respuesta
Ismelldrama

Miriam está súper feliz.

Kabezabolo

Que le de tiempo a igor a demostrarle algo a su mujer. Yo dejaba a la caballo una semana mas

N

#41018 Si.. lo dije antes xD ya sabes que me da asco eso de el

1 respuesta
B

Miriam y la madre viven engañadas pensando en montarse en el euro con la boda

LaChilvy

hoy dormiran separaos no? xd

ArcSTAR

#41020 El juego ya ha terminado. A partir de hoy se acabó el tonteo entre my little pony y Igor. Lo único que queda para sacar jugo ya es echándola.

1 respuesta
ziordo

la isla de los famosos mola más

Ismelldrama

1 3 respuestas
blackoN

#41023 Solo le falta ponerse el pasamontañas ese de terrorista, con lo gilipollas que es no lo descarto.

1 respuesta
Dipah

Que alguien llame joder

918472843

1 respuesta
Kabezabolo

Esta semana se la folla

B

#41028 FC? xD

1 respuesta
R

#41026 Hasta que no follen no hay fiesta.

niitrox

#41028 estará petardeando ese numero xD

N

#41019 El problema es que la madre ha empezado diciendole que estaba haciendolo bien, y una buena madre nunca te va a decir que todo lo haces bien, tendria que aconsejarte sobre las cosas, para mi es una zorra, igual que la hija, igual de malas las dos

Kabezabolo

#41030 te contesta el super jajajaja

LaChilvy

pa pasar la publi entretenidos xd

http://www.youtube.com/watch?v=5nYA_lU6LSg

Silrozas

Si es verdad que Miguel no ha cancelado la boda se demuestra que también le está saliendo rentable el tema.

B

#918472843Razones

Muero xDDDD

Ismelldrama

#41032 Always xd.

Tema cerrado