Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Maya8

jajaja puta risa con jc

Gussed

Soy el único que lo ve ganador? que mierda de gh xD

Dipah

Ostia, no me acordaba de que JC nomino a la gorda

ArcSTAR

Que grande es... y la inutil de Argi dentro

Guybrush_

Oh noes... momento morsa incomming :no:

GR33N

gorda, considero que fuera no voy ni a mirar al gepeto

niitrox

alba rivas que gane GH

B1x1t0

Por lo menos parece el único que no ha pactado ya quince mil bolos y dos interviús

LaChilvy

yo tampoco me acordaba que nominó a mi lore y luego lo negaba ¬¬

blackoN

#41294 JC es un crack, había que dejarlo dentro y lo sabes pero te gusta llevarme la contraria! xDD.

1 respuesta
R

Dios, como esta de buena la rubia del anuncio.

C

#41337 Sí.. estás mal de verdad.

bryaN1

#41329 Para mi este GH ha sido un epic fail tremendo, y este era el ganador. Tirare por Raky.

B

#41334 no dejas de tartamudear cuando cantas porque la letra de la canción te la sabes y las conversaciones son improvisadas. Al igual si un tartamudo habla imitando la voz de una ancianita por ejemplo no tartamudea, al igual que con el canto. Esto pasa pq el cerebro se centra en poner una tonalidad a las palabras y digamos como que se desconecta del tartamudeo para centrarse en otro aspecto al hablar.

1 respuesta
N

#41350 Es un mueble.. y lo sabes tu. Igual que Raky, no podemos estar en todo de acuerdo, no es porque seas tu xD

1 respuesta
blackoN

Ahora no seáis falsos que casi todos queríais que se pirara JC.

N

Y tu no te aproveches de que sea majete para recalcarlo ¬¬ que sigue siendo mueblazo.

blackoN

#41355 No dan mucho juego pero a mi son los que mejor me caen, los otros para mi gusto no merecen la pena y mira que yo siempre quiero que gane gente que se moja y tal pero este año los concursantes son una basura así que me quedo con Leti, JC y Raky xD.

R

#41354 Si, y tambien por lo que he dicho. Al cerebro le facilitas que delante de ti tengas un texto para leerlo.

2 respuestas
N

Es lo que dije en su dia, parece que no hay personalidad y cambian de opinion segun el numero de apoyos que haya y las gracias que se les ria xDDDD

LaChilvy

raky llamara al novio okupa?

N

#41359 Apoyas al geme en serioppp?

blackoN

Raky me iba a llamar a mi pero no tengo batería en el móvil así que llamará a otra persona.

1 respuesta
B

#41359 puedes tartamudear igual o peor al leer un texto que tengas por delante o al mantener una conversacion improvisada.

N

#41363 Raky llamara al obrero de pueblo de su noviete

1 respuesta
ado

Yo queria a JC dentro... :(

Supongo que toca apoyar a Raki.

LaChilvy

Y a mi que me llame Adri :$

1 respuesta
Maya8

esta semana no tengo tan clara la salida, yo apostaria por miriam, pero no se yo...

N

#41367 Oyeee... que tu no eres Miri..

1 respuesta
blackoN

#41365 Por lo que ha dicho Raky, dudo que ese haya trabajado alguna vez xD.

Tiene pinta de yuuuuuuungo.

Tema cerrado