Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#41914 Como que no? claro que si..
Argi bebera, le entrara el bajon, se pondra a llorar, se ira a la cama, esperara a que vengan a consolarla y fin
#41916 se van a evitar y cuando lleven 5 copas tropezara entre ellos y acabaran haciendo edredonig.
yo ayer me partia con miriam jajajaja lloraba mazo por igor porque su madre la ha engañado totalmente...
estoy seguro de que miriam ahora mismo piensa que todo va bien y que Igor es el que va a salir expulsado el lunes y ella de rositas con su boda jajajajajja pero que retrasada y cerda por favor
No mola nada el grupo este de Igor, Kristian, Gonzalo y Carlos, a ver si con suerte sale Kristian perjudicado aunque lo veo casi imposible.
Adrián le acaba de decir niñata a Argi o son cosas mias? le ha dicho que le viene al pelo la prueba.
El padre de Desi en salvame xDD dice que a su hijo le llama Joaquin, no Desi.
La ganadora del Line es Miriam, y le dejan llamar a alguien, por lo visto el jueves en el DBT decidira si llamara a Miguel o no xD segun MM.
#41933 Argi no se va a liar con nadie en GH, echaría a perder su papel de "santa" que tiene montado.
Les salió mal la jugada de ayer, y quieren repetirla a tiro hecho. Estos de GH ya empiezan a dar penilla.