Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#41970 Si, pensé que iba a ser cosa de mi conex, lo que me faltaba ya hoy xD.

1 respuesta
Guybrush_

Sonia no puede evitar ir de lista, "es decir" siempre que dice algo lo explica para que los demás lo entiendan tras un: "ehh desir"

Aunque rodeándola de retrasados mentales como Kristian o Argi, es normal que la pobre se crea más inteligente de lo que es.

1 respuesta
manxuty

#41971 Vale parece que se ha arreglado ya no?

1 respuesta
blackoN

#41973 A mi no :/

1 respuesta
Ismelldrama

#41972 Para la próxima incluye también a Raky que no sabe ni hablar.

1 respuesta
_kiNG_

es decir, que la caballo sigue igual de putona, no? le da igual lo que le dijo la madre ayer? jajaj

manxuty

#41974 Yo es que lo veo desde una página web, http://www.telezap.in/directo/ y en lugar de verlo desde mitele lo veo lo cambié a gh webcaston y ahora me va

1 respuesta
NeoSky

Susonia

2
blackoN

#41975 Cuidado con lo que dices de Raky eh?

#41977 Yo siempre lo veo en mitele, si no se arregla de aquí a un rato lo veré ahí porque vaya rayada que se escuche las cosas repetidas.

2 respuestas
Splendid

¿Ha pasado algo interesante en todo el día? No he podido ver nada :(

B

#41979 Pues a mí me va bien :/

orrosiveLamb

#41979 Si lo oyes repetido prueba a mutearlo, a mi me suele funcionar.

blackoN

No es eso sino que se vuelve a repetir la imagen y el sonido todo el rato.

1 respuesta
manxuty

#41983 Me vuelve a pasar igual ;__;

blackoN

Encima no dejan de cantar, lo que lo hace peor aún.

manxuty

Si joder, entran en un bucle insoportable de "Papi chulo! Papi chulo! Papi chulo! Papi chulo! Papi chulo! Papi chulo! Papi chulo! Papi chulo! Papi chulo! "

Narniana

En el termometro ese de la web de telecinco pone que ha habido sexo dentro de la casa. Cuando? porque que yo sepa kristian y sonia no habian hecho nada aun...:S

1 respuesta
blackoN

#41987 Kristian y Sonia se han tocado varias veces.

1 respuesta
Narniana

#41988 Si pero eso ya lo habian hecho antes y en el termometro solo ponia toqueteos/edredoning, no llegaba hasta arriba del todo

1 respuesta
blackoN

#41989 Pues ni idea entonces, yo cada día me creo menos lo que dicen sobre GH, venden mucho humo.

pd: Ya me va bien el 24h de mitele.

1 respuesta
R

#41990 Rpv desde la gala?

1 respuesta
blackoN

#41991 Nada que yo sepa, les han puesto la prueba nueva pero no sé lo que tienen que hacer.

Anoche estaban "hundidos" por todo el tema de la ex de Igor y el novio de Miriam y se ponen a hacer bromas sobre la boda y demás, sin sentido.

1 respuesta
R

Yo nunca supe que pruebas hacian en ningun GH xD

#41992 Humor negro FTW

klawi

La madurez, a unos les llega jovenes y a otros como estos pues nunca o tardia.

Y lo digo tanto por Igor como por Miriam que luego llorara por su Miguel al sentirse rechazada por Igor tanto dentro como fuera de la casa.

Silrozas

Que mal canta joder, nos va a dar el puto coñazo todo el día cantando y da asco.

1 respuesta
manxuty

#41995 Quien, la rubia Anabel?

1 respuesta
Silrozas

Silrozas
blackoN

Están muy afectados después de la gala de ayer, en fin..

1
Ismelldrama

La casa de la pradera again.

Tema cerrado