Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

liz91

Los mato.

Ismelldrama

zZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz

TNx7

Frank es de los nuestros, no le gusta la publi.

Kaffein

Goes Publicidad... mierdacinco...

nisterz

y la publi del line como no...

C

"Y Mai así" JAJAJA me ha matado

BLaiGaaR

#42712 La que esta al lado de la madre de la caballo es la madre de igor

2 respuestas
danyes2000

Vaya pajote le hace la rubia al otro no?

R

5 minutos dan para paja, ahora vengo.

liz91

Espera, que estoy flipando, han estado bromeando con lo de la boda los dos retrasados estos¿?. Yo es que flipo.

infrico

Pueden pasar 2 cosas:

Que sea un calzonazos y la calme cuando empiece a llorar
O quedar como el puto amo y humillarla delante de toda España

1 respuesta
blackoN

Mi Mai no se enfadará no?

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

P

Quiero pensar que la madre de Miriam nos hace pasar por tontos, no puede existir una persona tan deficiente.

Z1ppO

Puta publi paso,me voy de fiesta

danyes2000

Si tiene dos cojones lo suyo es decirle venga vete a hacer pajas a tu puta madre y colgar.

BLaiGaaR

#42731 Quiero que llore!!! xDDD
Que tengan que desalojar la casa por riesgo de ahogo...

C

#42727 Te corrijo, es la mejor amiga de Igor -o eso han dicho-.

1 respuesta
Splendid

#42727 Pero si parece la hermana no me jodas XD

Yllek

Hombre a ver, es que la madre no va a decir que su hija es una puta... ¿qué va a hacer? pues lo que haría una madre en la TV, defender lo indefendible, no va a rajar de ella encima que toda España la está llamando zorrasca

1 respuesta
SCORPIA_VVA

es que tampoco esta tan claro que le hiciera una gayola

blackoN

Estoy casi seguro de que Miguel no le va a decir nada malo, le dirá que está molesto y que hablarán fuera y cosas así. Lo más "fuerte" que le puede decir Miguel a Miriam es que de momento ha parado la boda.

BLaiGaaR

#42737 Ostia... pues habia escuchado que era la madre!! Cagada! xD

1 respuesta
Yllek

Estoy segura de que la llamada nos va a decepcionar...

danyes2000

Aunque estara amañado y le habran dicho al tio que no se pase.Pues o yo tengo la mente sucia o las imagenes veo una paja en toda regla jejeje.

Kaffein

Venga Mai no nos falles... humilliation incoming!!

1
Tiquismiquis

La vuelta de España se podria disputar en la cara de la madre, vaya volcanes tiene la jodia.

1 respuesta
BLaiGaaR

#42746 Ese grano tiene vida propia!! Te da los buenos dias por las tardes! xD

x1gorzz

el miguel ese le debería decir que no se molestase ya en pedirle disculpas, q ha conocido a otra piba.

1 respuesta
P

Ya me dirás de qué sirve defender lo indefendible. De quedarte en ridículo tú a parte de tu hija. ¿Alternativas? Siempre:

Por ejemplo la actitud que tuvo la primera vez que salió, hará ya 3 semanas, estuvo muy bien. Simplemente la defendió diciendo que no la reconocía, que estaba muy confundida, y que cuando saliese iba a estallarle el globo. Nada justifica lo que ha hecho Miriam dentro de la casa pero seguir con esa actitud habría sido lo mejor.

C

#42739 El primer día que hablaron los padres en cierta parte reconocieron que lo estaba haciendo mal, y ahora, de repente, su hija es la mejor y el malo es el otro. Ellos quedaron como personas sensatas y ella quedó como una puta. Ahora ella sigue siendo una puta y la madre una retrasada mental.

#42742 No pasa nada! xD

Y sí, yo también pienso que la llamada va a decepcionar bastante

1 respuesta
Tema cerrado