Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Espera, que estoy flipando, han estado bromeando con lo de la boda los dos retrasados estos¿?. Yo es que flipo.
Pueden pasar 2 cosas:
Que sea un calzonazos y la calme cuando empiece a llorar
O quedar como el puto amo y humillarla delante de toda España
Quiero pensar que la madre de Miriam nos hace pasar por tontos, no puede existir una persona tan deficiente.
Hombre a ver, es que la madre no va a decir que su hija es una puta... ¿qué va a hacer? pues lo que haría una madre en la TV, defender lo indefendible, no va a rajar de ella encima que toda España la está llamando zorrasca
Estoy casi seguro de que Miguel no le va a decir nada malo, le dirá que está molesto y que hablarán fuera y cosas así. Lo más "fuerte" que le puede decir Miguel a Miriam es que de momento ha parado la boda.
Aunque estara amañado y le habran dicho al tio que no se pase.Pues o yo tengo la mente sucia o las imagenes veo una paja en toda regla jejeje.
el miguel ese le debería decir que no se molestase ya en pedirle disculpas, q ha conocido a otra piba.
Ya me dirás de qué sirve defender lo indefendible. De quedarte en ridículo tú a parte de tu hija. ¿Alternativas? Siempre:
Por ejemplo la actitud que tuvo la primera vez que salió, hará ya 3 semanas, estuvo muy bien. Simplemente la defendió diciendo que no la reconocía, que estaba muy confundida, y que cuando saliese iba a estallarle el globo. Nada justifica lo que ha hecho Miriam dentro de la casa pero seguir con esa actitud habría sido lo mejor.
#42739 El primer día que hablaron los padres en cierta parte reconocieron que lo estaba haciendo mal, y ahora, de repente, su hija es la mejor y el malo es el otro. Ellos quedaron como personas sensatas y ella quedó como una puta. Ahora ella sigue siendo una puta y la madre una retrasada mental.
#42742 No pasa nada! xD
Y sí, yo también pienso que la llamada va a decepcionar bastante