Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

1 1 respuesta
B

Algo interesante por el 24?

wolferine

#43231 que bueno xDD

B

Por dios xDDDDDDD

1
CoolSpot

Hostias que liada XD

guguy

Le han pillao xd

zitch

Os han pillado loc0

blackoN

Qué feo es escuchar detrás de la puerta.

CoolSpot

Calientan motores porque se avecina tormenta juassss.

1 respuesta
blackoN

#43239 Con lo de que se avecina tormenta me has recordado al trailer de TDK Rises xD.

blackoN

Está muy afectada Miriam con lo de la llamada eh? yo creo que de aquí a 30 minutos abandona la casa.

DarKo-

joder yo quiero pipas :(

CoolSpot

Yo he tirincado una bolsa de fritos barbacoa que tenia por aqui cerca XD

blackoN

Vaya tontería tiene la gente con el Twitter, están obsesionados.

TNx7

Le acaba de decir Adrian a la nueva que esta buena (no recuerdo el nombre)

"¿Te atraigo?"

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Sin duda este chico no sabe ligar. Hacer esa pregunta a una persona que conoces de hace 1 día...

Por cierto, la otra no le ha querido contestar.

blackoN

Para los que se lo perdieron:

3:05 Mientras, Anabel y Desi siguen hablando... Desi anda poniendo a caer de un burro a Yessica, parece que por su relación con Adri. En algún momento la llama hasta "calientapollas". Lo mejor de todo es que prácticamente toda la casa está ahí, espiando y partiéndose la caja.

3:19 Los chicos van al salón a contarles a las chicas lo que hablaban esas dos en el jacuzzi. Yessica parece algo afectada por sus comentarios, ya que afirma que no ha hecho nada para merecer esos insultos. Miriam y Sonia le dan la razón y defienden a su nueva compañera.

Llega Igor, que ha estado escuchando un poco más y afirma que, a este ritmo, Desi se va a quedar sin amigos en la casa y que cuando salga no vva a tener ningún tipo de relación. "Ella misma se está cavando su propia tumba" avisa Yessica.

Kristian cuenta que Desi se veía en la final junto a Raky y alguna otra, y que "si tenía que nominar a Igor, lo haría". Todos se ríen muchísimo. "Estaba claro que cuando se quedaran solas nos iban a poner a parir", dice Igor.

blackoN

Se acaba de escuchar en el 24h una niña cantando o son cosas mias? vaya mal rollo.

1 respuesta
TNx7

#43247 Siii xD. He pensado lo mismo.

Han puesto la sala de la censura, y si escuchaba a un niño de unos 3 años (por su voz) cantando la canción de "soy una taza, una cuchara..."

¿Qué pinta un niño despierto a las 5:30? ¿Será GH una tapadera para traficar con niños?

Kabezabolo

que paso ayer en el debate?

LaChilvy

acabo de ver el video del debate

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/miriam/Mike-Miriam-llamada-directo_0_1583400005.html

JAJAAJAJAJA

Obama

Que guapa es la ex de Igor.

Por otra parte, ayer la llamada con MAI fue penosa por parte de Miriam, yo creo que lo poco más que podía joderlo, lo jodió. Echandole en cara cosas, diciendo que no habia hecho nada, que desde fuera se veía diferente... vamos a ver, que digas que estas pensandote lo de la boda, hacerle una pajorra a Igor, decirle que te estas dando cuenta que igual te enamoras de él... solo con verlo un minuto vale, no hace falta más.

1 respuesta
LaChilvy

#43251 yo creo que ella negará lo de la paga, porque en realidad, no se ve en ningún momento que le toque el pene

1 respuesta
Kaffein

#43252 Tripa, se dice tripa, no pene... :cool:

spoiler
1 respuesta
SCORPIA_VVA

estoy con #43253 en ningun momento se ve como le toca, diria que son mas las ganas de que pase algo por parte de los espectadores, a que en verdad haya pasado algo.

Cuando alguien te hace una gayola, lo tipico es comentarlo al dia siguiente y que yo sepa ni ella ni Igor han dicho nada.

1 respuesta
LaChilvy

#43254 igor si que fue diciendo a mas gente que le acarició el pene... quizás de refilón le tocó, pero una paja no le hizo.

Aunque vamos pal caso... es infidelidad igual xd

1 respuesta
Kb

igor dijo en un video nocturno mientras se veía como miriam avanzaba su mano y toqueteaba: que manía con tocarme las partes blandas (y le retiraba la mano)

SCORPIA_VVA

#43255 si no recuerdo mal, Igor comento que hubo tocamientos nada mas, en esa palabra hay variedad.
No tiene por que ser una paja, pudo haberle tocado el culo.. o un poco la susodicha pero de ahi a una paja... vamos no se ve por ningun lado.

La infidelidad esta claro que ha existido, quizas mas moralmente que fisicamente

1 respuesta
LaChilvy

#43257 exacto, ha habido infidelidad moral

y lo que me jode de todo esto es que pondria la mano en el fuego que Miguel acabará volviendo con ella. se le ve el típico buenazo enamorao, y a ella muy manipuladora con él.

Dipah

Lo unico destacable del DBT ha sido la llamada, no?

Kb

decir que "sólo hubo algún tocamiento"...

no sé, igual la gente perdonaría que su novia/novio le toque las tetas/polla a otra persona

yo no, llamadme raro

Tema cerrado