Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#43590 Anda.. que te gusta mucho una fiesta y lo sabes. Ami me da igual que seas fiestero aviso.

1 respuesta
gaLiix

Adrian tendría que usar la táctica de pasar de Yessica, a ver si esta le picaba y volvía a el

blackoN

#43591 ? xD

Estoy diciendo que hace casi 2 años que no voy a una discoteca en la que pongan este tipo de música no que fue la última vez que salí. La última vez que salí de fiesta fue antes de navidades y fue a una fiesta de minimal y demás.

B

Me ponen a mí una canción de "amor" como esta después de que mi novio me deje y me pongo a llorar como una hija de puta...

N

La canci de Noee

blackoN

Y esta la conozco de este GH.

Esta noche de estrellas
mi niña bonita
quiero rozar tu cuerpo
besar tu boquita
despertarme en tu cama
juntos por la mañana
y decirte al oído
eres la luz de mi alma..
:qq:

Ismelldrama

Que triste está Miriam. Que asco de ser.

1 respuesta
N

Mira Desi haciendo como la que se sabe la cancion, mueve los labios pero solo termina las palabras porque no se la sabe , se parece a mi madre xDD que rabia me da eso

1
Kaffein

#43597 +1

blackoN

Visto lo visto a Miguel lo mejor que le ha podido pasar es que su novia entre a GH.

1
B

Hoy Argi esta mas animada que de costumbre, no? :qq:

2 respuestas
N

Hoy no llora

B

Y Sonia se ha arreglado tanto por los celos con Yessi?

blackoN

Te pintaron Alvaritos en el aire.

N

Es cuestion de que le suba un poco el alcohol xD y se empieza a poner depresivilla

blackoN

Más bien cuestión de que se acabe xDD.

Ismelldrama

#43601 Hoy está monisima <3 :qq:.

1 comentario moderado
B

Por ahora está contenta que es lo que mola, luego se deprimirá lo que no se deprime Miriam xDD

N

Me pregunto como a alguien le puede gustar esta cancion, la letra es absurda, pero esque ni el estribillo es pegadizo, no entiendo nada

B

Con esta cancion deberia estar llorando a mares sientiendose como una puta mierda, no me jodais eh

CoolSpot

Es una rima perfecta porque aire rima con aire.

2
N

Que asco de voz galluda

blackoN

Esta canción si no me equivoco también salía en Gandía Shore.

B

Se han duchado hoy?

N

Bye bye xD

Kaffein

Conversacion transcedental de igor y mariam... y no entiendo nah >_>

1
B

Es que dios que puto asco me da es una mierda de persona esa pava

1
blackoN

Normal, no nos han puesto lo que acaba de hablar Igor con los gemelos, no les interesa que lo veamos xD.

1
Ismelldrama

Raky calla anda.

3 respuestas
Tema cerrado