Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Falta que Argi suelte a Susana, ves, por esto tu madre no quiere que te acerques a el! xD

Guybrush_

Ojú con la niñata....

CoolSpot

Argi metiendo mierda y luego callando, y ahora va de victima, anda a tu casa ya cansina.

P

Eso es lo malo de Argi, que está pensando todo el rato en los vídeos y en lo de fuera.

B

Esta de los nervios mi prubina :(:(:(:(

Falinercio

#vivaigor cabesa.

K

Que a pasado ? me refiiero a quian discutido ? y si se a liao?

1 respuesta
Guybrush_

En esto la víbora era una crack. Soltó mierda de todo el mundo por las espaldas, pero todos la veían como la princesita inocente.

Argi no llega ni a aprendíz de culebra.

D

Joder le tengo un asco a Argi.. no lo puedo evitar..

B

Cuando se venga de fiesta con Noe voy a salir a buscarla e invitarla a un chupito xDD

1 respuesta
Ismelldrama

Haters gonna hate.

#43690 KDD ya.

1 respuesta
Nnone

#43687 Carlos y el travolo se han liado en el baño, Argi les ha pillado y se lo ha contado a la casa. Su hermano Gonzalo está muy cabreado porque su hermano se le ha adelantado

1 respuesta
Kb

que borrachera lleva el gemelo

B

#43691 KDD para buscar a Argi xDDDD <3

2
D

Eso, y a ver si la desvirgais a la mal follada jueeej :$

Kaffein

Cogorza del gemelo es poco... vaya resacón mañana xDD

CoolSpot

Que dice Raky? Otra que vas mas pasada que una tuerca, me esta dando verguenza ajena.

B

Llevan todos una wapens

K

#43692 Los gemelos esos vale que son agresivos y tal pero la Argi esa es una manipuladora de mierda y va de victimismo esta un poco mal de la cabeza.

1 1 respuesta
B

que sutilidad igor jaja

B

#43699 que dices loco? QUE DIIIIICES si todo lo que esta diciendo Argi es verdad

1 respuesta
K

#43701 Pero que es lo que a pasadO?

Ismelldrama

Pero que victimismo si llevan todo el programa tocandole los cojones todos. Estará hasta el coño ya.

CoolSpot

Raky empieza a caerseme, ya hizo la del "buenrollito" cuando se fué Giuls para no quedarse sola, y ahora que se ha ido JC va haciendole la rosca hasta los gemelos para intentar otra vez no quedarse vendida.

Yessi for the win mas que nunca!

P

Qué pesao Igor yendo a dar la murga y a tranquilizar a todos, si tan relajado está que se vaya a dormir ya brpbfrrf

K

Pero el Aigor este que pesao es .

B

Raky que cuando va pedo se pone de super buen rollo con todo dios, ye así xDD

Argi tiene que estar hasta los cojones porque las primeras semanas vale que se tocara el mondongo pero después ha estado currando y siguen metiéndole mierda con lo mismo.

Yulos

Bueno, Argi ha ganado hoy GH14.

1 respuesta
B

#43708 Como debe ser, total nadie se lo merece más.

D

Callaos ya jodidos fanboys!

Tema cerrado