Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pido al Gran H que mañana, con todos sobrios, les reúnan en el salón y le pongan a Argi el vídeo de hoy para que vea lo niñata histérica que es y se muera de vergüenza.
#43769 Susana tiene el apoyo de las que apoyan a Argi, pero ese no es el caso.
De quien ha hablado mal Argi? De Iván cuando le tocó los cojono así que con razón el resto era comentar lo que hacían, cotilleos sanos no criticar.
#43775 Sí macho, no sé si lo dices de coña pero yo lo pienso de verdad. Está cabreado porque no ha sido protagonista.
Desde que entro estuvo con la Noe y Lorena, y luego ahora con Susana, siempre de cotilleos y hablando de los demas.
Ah no, que era para echarles flores, claro claro.
Argi se ha ganado a pulso que no la quiera nadie, siempre apartada y criticando, encima en las pruebas no hace una mierda y además es muy egoísta con el alcohol y siempre crea mal ambiente en las fiestas.
Por que pollas tienen que expulsar a los gemelos los mejores y los verdaderos y no a Caracaballo y a Igor que malmeten por detrás y no dan juego igual que el mueble de Argi PFF
Nah, es que un gemelo ha sido malisimo y le ha dicho a Argi que no la quieren en esa casa, algo que se han inventado porque las tropecientas nominaciones que ha tenido durante varias semanas las hizo un mago.
Pobrecita, ganadora de este GH y del siguiente!
#43795 Por qué dan repeluco del chungo? Gonzalo es agresivo a manta y juego juego tampoco veo yo que den