Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo prefiero que me toquen el hombre a que me griten en la cara y me levanten la mano, sinceramente.
Odio tanto feminazismo como tú, pero odio más la gente que cualquier comportamiento lo achaca a ello.
Sonia le dijo en el baño a Miriam que se iba a ir Igor por los aplausos, menuda engañada de la vida la retrasada
#44848 Tu si que eres pesado, cuando te daras cuenta de que no vale un carajo esa chaval ahí dentro, sobra.
#44851 Gritaron los tres y cuando discuto no hay nada que me cabree mas que me toquen el hombro o cualquier parte de mi cuerpo, es lo de siempre, cuando sancionen a una chicm solo por gritar me callare.
puta MM taurina de los cojones, me da un asco sus contradicciones y su puta falsedad, intenta ir de moderna la muy vieja
La nueva moda: me paso 1h follándome a un random pero si el resto de las 23h estoy con mi novio, eso no es malo!!!! ju3ju3ju3
Yago Hermida @yagohermidagh12 1m
Igor es jugador de hockey no ? Tiene ke meter unos golazos con la napia brutales
Jajaja que mamón es xdd.
#44863 No es gritar. Es gritarte a la cara, con la vena hinchada y levantándote la mano. No tomes a la gente por tonta.
#44875 Mira que me cae mal la zorra pero tanto como para que estuviera contenta ...te has pasado xD