Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Yo prefiero que me toquen el hombre a que me griten en la cara y me levanten la mano, sinceramente.

Odio tanto feminazismo como tú, pero odio más la gente que cualquier comportamiento lo achaca a ello.

1 respuesta
for1z

Miriam no se va ni de coña xD

Ismelldrama

#44848 Eres un pesado colega, si JC era el mayor mueble de la casa xddd

Splendid

irse despediendo jajajaj cómprate un diccionario yegua!

N

Sonia le dijo en el baño a Miriam que se iba a ir Igor por los aplausos, menuda engañada de la vida la retrasada

LaChilvy

como no se vaya miriam sera tongazo :(

danyes2000

A la calle la cerda por favor.

bryaN1

#44848 Tu si que eres pesado, cuando te daras cuenta de que no vale un carajo esa chaval ahí dentro, sobra.

M

Zorra a la calle

M

Y que nominen a Sonia por dios..

LaChilvy

gustamos a la gente dice el gemelo... wtf?

ArcSTAR

A quien vais a gustarle, cachos de mierda cani

Tiquismiquis

#44851 Gritaron los tres y cuando discuto no hay nada que me cabree mas que me toquen el hombro o cualquier parte de mi cuerpo, es lo de siempre, cuando sancionen a una chicm solo por gritar me callare.

1 respuesta
danyes2000

De verdad que yo a la mila esta no la soporto.

N

puta MM taurina de los cojones, me da un asco sus contradicciones y su puta falsedad, intenta ir de moderna la muy vieja

M

JC me cae mejor estando fuera.

LaChilvy

que fea por dios

ziordo

para taurino el mai

Splendid

un mogollón

Alu

La nueva moda: me paso 1h follándome a un random pero si el resto de las 23h estoy con mi novio, eso no es malo!!!! ju3ju3ju3

Astro90

lol xD

Ismelldrama

Yago Hermida ‏@yagohermidagh12 1m
Igor es jugador de hockey no ? Tiene ke meter unos golazos con la napia brutales

Jajaja que mamón es xdd.

P

#44863 No es gritar. Es gritarte a la cara, con la vena hinchada y levantándote la mano. No tomes a la gente por tonta.

C

Te quiero mucho Mai (voz de subnormal)

M

Que zorra y mala es...además casi ni lloraba...estaba contenta y todo.

1 respuesta
LaChilvy

"taluego"

danyes2000

Y despues las risas fueron cuando dijo el otro que le habia tocado la barriga jajaja.

Silrozas

Miriam a la calle con sus perros.

Dipah

#44875 Mira que me cae mal la zorra pero tanto como para que estuviera contenta ...te has pasado xD

1 respuesta
LaChilvy

que feo es Igor colega xD

1 respuesta
Tema cerrado