Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Que se vaya Igor, que sea feliz con su mujer y su hijo...
Y la cerda de Miriam que se quede SOLA, y se acostumbre a estarlo por que a ese tipo de gente no la quiere nadie!!!
Oye y a Igor lo ponen de malo por decir cosas de Desi? cuando han sido todosss??????????? Y HAGO incapie en los gemelos, que son los que mas se han cebado son los gemelos, spm.
Manipulador no es, pero a mí me jode que niegue cosas que vemos todos y que además nos tome por tontos a la audiencia.
Se tiene que ir Miriam! Los gemelos dan juego, e Igor es mi favorito a pesar de todo y lo mal que lo ha hecho en muchas cosas
Es que se creen estos tontos que no les ven las camaras.Si no ser manipulador es decir por toda la casa que le ha tocado la pirula mirian y que le acosa y despues hacerse el loco.
No se porque se indigna tanto Miriam cuando le llaman zorrasca, si fue ella la primera que utilizó esta palabra con Leti.
Esque de Desi han hablado TODOS, y mas los gemelos, no entiendo porque atacan a Igor asi xD
Es jugador, eso lo sabemos todos, para eso esta GH, ahora va a resultar que no se puede jugar. Lo que es injusto esque desvelen las jugabas de el y lo hagan quedar de malo.
#45110 Bueno, es lo que dijo el familiar el resto no comentó nada de eso, no es cosa del programa esto
#45112 Ya, pero lo sabe gente de fuera, si meten informacion de que Igor juega, ya se enteran los de dentro de la casa, y eso ya es desvelar informacion de las posibles jugabas de Igor, me parece injusto
El gato bien dijo que los familiares eran un poco retrasados por el simple hecho de achacar a alguien ser jugador, Y??????? HOLA? Y?, ESTAMOS EN GH HOLA QUE TAL?