Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
AL FINAL LA entrevista no va a durar tanto, a las 11.55 pusieron una publi, no pasa ni media hora y ya han puesto otra xD
en fin, las zorrascas metiéndose con anabel y desi por ser diferentes gh es el reflejo de la españa mas paleta y cani que hay...
#45788 Es una pesada intentando dejar armonia en la casa, que se calle ya la puta boca, que si fuera por ella la casa seria un monasterio tioo.
Sobre los sobres esos que llevan los nuevos, el bueno es donde está Kristian seguro, inmunidad para todos los que están al lado de Kristian.
#45791 Que no hombre, Raky es la única que se ha mojado en el tema de Desi y Anabel, Raky ganadora!
En este descanso propongo que entreis aqui:
http://www.mediavida.com/id/DEVE
Y le pregunteis que cuando entra en la casa.
Vamos a ver, que en GH queremos salseo del bueno, no salseo que dan los gemelos.
No tiene sentido que la subnormal de Raky se ponga en plan defensora de las causas perdidas. #45795 Antes cuando defendio a los gemelos no dices nada no? y cuando habla cuando NO tiene que hablar la aplaudis.
#45800 Un fallo lo tiene cualquiera, yo perdono a Raky. Y no sé por qué hablas en plural, a mi me da igual si la gente aquí la defiende o no, yo iré con Raky igualmente xD.
venga coño que no, que Raky se arrima ahora a los gemelos y defiende lo indefendible, siempre buscando acercamientos la pesada de los cojones, y la unica vez que para es para cagarla.
1º defendiendo a los gemelos (ridicula)
2º saltando en contra de Desi y Anabel
Que se calle coño, si va a hablar para memeces que se calle.