Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Alu

#46466 me piro a ver bastardacus, espero que hoy no te hayas enfadado con mis comentarios :P

yooyoyo

#46434 Hablo en general, hoy no he podido verlo.

Pero querer quedar bien es lo lógico, quedando mal solo consiguen salir nominados y más o menos el mismo odio de los de fuera xD

Aún no entiendo en qué os basáis para los favoritismos.

1 respuesta
aleG

#46464 Creo recordar q le ha dicho '' dentro me has hecho pasarlo bien, pero fuera no''

Yo sinceramente, creo q no sabía muy bien q decirle, pq deseaba decirle q le quería y todo eso, pero si lo decía se le echaba todo dios encima..

TNx7

#46466 Tu te piensas que todo el mundo es un cyborg menos tu, no?

N

#46470 No ves lo atormentado que esta? primero le ponen videos de manipulacion sobre el, los gemelos lo han visto, eso es ya meter info de sus jugadas, despues la semana pasada aplaudiendo a lo que hizo con Miriam, y ahora resulta que Miriam no le despide.

Es un cumulo de rayadas, normal que intente limpiar su imagen xD

1 respuesta
Gleim

Igor es un actor de cuidado, lo malo que le están jodiendo la película con la información del exterior. crafttt!

Valyria

Lo único que estoy echando un poco de menos es que Argi no esté ahí con Igor, cuando él normalmente se suele preocupar por ella =(

2
P

#46475 Pero qué jugadas ni qué hostias jajaj en serio, no sé de dónde sacas tanta estrategia ni tanto juego.

N

Pero que le esta dando rabia ver como tiene esa imagen fuera, no lo veis? ANTES de salir Miriam expulsada, cuando le pusieron los videos en el confe, ya se le veia la cara se apurado, como de que estaba enfadao, de hecho MM lo ha dicho! que que le pasaba que estaba "enfadado"

No veis o que? en serio xD sentimientos los huevos, el no esta mal por Miriam, esta mal por como se estara viendo todo fuera.

1 respuesta
CoolSpot

Ahora mismo se le ha visto parte del juego, ha dicho que hay cosas que "no podía decir ahi", vamos que estar estan, pero que las callan, osea que estan mintiendo vaya XD

Y si que le dijo sobre la actitud de Miriam a varios, es lo que le han puesto a la caballo, al menos a Raky y a Kris, y luego a Argi o Noe que le habia rebozado un poco la sardina como quien no quiere la cosa.

aleG

#46472 En resumen: Sonia es una zorra falsa y bienqueda de mierda.

A mi personalmente prefiero q me echen la primera semana q ir poniendo buenas caras con todo el mundo para q no me nominen. No te echan los compañeros, te echan las PUTAS CARPETERAS JAJAaJ

blackoN

Yo creo que cuando se piren los gemelos, si Igor sale nominado, se va a pirar fijo.

Me toca los cojones que Sonia no salga nominada, lo de Kristian tengo aceptado que lo metieron en la final desde el primer día pero vamos, espero que a Sonia le toque pronto que ya es hora.

P

#46479 Sí, está así porque está agobiado, y es normal. Le aplauden cuando le nominan, hablan con Miriam de qué no entiende por qué, sale Miriam y justo le dice algo para que él piense que definitivamente que se está viendo algo de él que no gusta.

Ahora mi pregunta, ¿qué tiene que ver todo esto con jugadas, entrategias y juegos que tú pareces ver por parte de Igor? xDD

1 respuesta
blackoN

Igor tiene lo que se merece. En lo único que no estoy de acuerdo es en que pongan de culpable a Igor con el tema de Miriam.

aleG

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/search/%23SoniaFalsa">#SoniaFalsa</a> es TT.Quizás porque le dijo a Susana que está todo solucionado y que no lo tiene en cuenta, y habla a las espaldas y la nomina.</p>&mdash; Bastardo (@bastardoGH14) <a href="https://twitter.com/bastardoGH14/status/321415379673042944">9 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
ArcSTAR

A saber lo que le dijo la madre de Miriam a la niña en la publicidad para que en 5 minutos de adorar a Igor se despida de esa manera XD

G

PERAL no te metas con el comando gominola o lo pasaras mal xdd. No entienden a Igor para nada y solo ven lo que quieren, envidia de kris y sonia y a Igor que lo tienen como estratega y manipulador y es un tio de puta madre tmb.

Por cierto el ivan este nuevo me va a caer bien jaja

Gleim

#46485 Edit. Auto trolled por el live xD

N

#46483 Lo he comentado porque acaba de hacer ciertos comentarios que se ha notado que es por medio limpiarsu imagen, que porsiacaso ya de porsi tiene imagen de manipulador, utilizador y tal cual, pues por lo menos aclararlos un poco, aunqe ya te digo que no tiene excusa, ha hablado a las espaldas y no ha dicho tampoco ninguna mentira, es lo que hay, Igor lo sabe xD, eso no se puede justificar de ningun modo. El lo sabe y Miriam tambien, no entiendo porque intenta quedar bien o rayarse por gilipolleces que son tan obvias

blackoN

Me creo 0 esas lágrimas.

Valyria

Pues yo creo que Igor si que está afectado porque ella se haya ido.

1 respuesta
blackoN

#46491 No es por eso sino por la despedida.

P

Kristian no disfruta dentro de la casa, no es él mismo, no está viviendo. Cuando estás tan preocupado por intentar gustar a los demás las decisiones que tomas no están tomadas por ti sino inevitablemente pensando en cuál de las decisiones gustaría a la gente. Debe de ser insufrible vivir así tanto tiempo.

TNx7

Yo si me creo a Igor. Todos piensan que es estratega, y realmente es inteligente, no estratega.

Se le ve buen chico.

2
aleG

A ver, por favor xD Q este chaval está recibiendo un machaque q flipas esta puta semana.....
Primero la llamada de Ainara, aplausos en su nominación, luego los videos de las nominaciones de los familiares, y ahora la despedida de mierda de Miriam. Poneos en su lugar, por muy estratega q seas o q quieras ser, eso te hunde macho!

1
Ismelldrama

+1 Yo creo que es autentico y un crack.

1
Guybrush_

Que se entere hoy Susana, en caliente, que la zorra vizca le ha nominado.

blackoN

Joder, me estoy quedando sin yupipandi ya :(

Falinercio

igor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

P

Si tan inteligente fuese no se hubiese juntado con Miriam.

1 respuesta
Tema cerrado