Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

#46919

Bueno esta noche Anabel lo daba todo con el que pillara XD pero con la excusa del baile y que andaban en calzoncillos ha saltado cual depredador salvaje.

1 respuesta
Guybrush_

jjoojjojo el cámara que crack

blackoN

En serio ponen esto? estas canciones le molan a mi abuela xD.

N

Como se nota que Desi va de diva.. quiere ser la reina de la fiesta la pobre ahi subida..me da pena

N

#46921 jajajaa si, se ha puesto a ver a Igor en canzols la guarri xD

Porque se acerca a Anabel? si la nomina tio, no entiendo a Desi, es quien mas la entiende a ella, y sin embargo se la clava... sin sentido alguno

blackoN

Las únicas que le hacen caso a Desi son Sonia y Anabel :/

Guybrush_

Sonia huele el "posible momento gracioso para vídeo" y se acerca rápidamente cual tiburón a la sangre.

1 1 respuesta
blackoN

#46927 Y para que Desi no la nomine aunque con lo Judas que es Desi no creo yo que sea buena idea que le haga la pelota.

CoolSpot

El Adry tiene un poco cara de Aberroncho XD

Mira que feliz Argi con la musica para crias de 12 años, es entrañable.

blackoN

One Direction tío!

Esto si que es un temazo, qué grandes recuerdos con el gran Elvis Crespo :qq:

2
CoolSpot

Puede que sea la fiesta mas larga en lo que va de programa?

blackoN

No sé pero la fiesta con las peores canciones seguro que si xD.

pd: Saray mira raro a Anabel, me da que no la traga.

C

Algo interesante? veo q hay fiesta

1 respuesta
blackoN

#46933 Nada, son todos muy amigos y se quieren mucho.

C

Acaban de poner la canción favorita de Desi, ante muerta que sensiya. Le viene como anillo al dedo.

C

toma la bilirrubina, sisi

CoolSpot

Deberían aprovechar las fiestas ahora que son grupos grandes porque luego guando vayan tarifando una fiesta con 6 o 7 personas como que meh.

blackoN

La quitan para poner esta basura, en fin.

C

Ya ves.. que poco ritmo tiene el nuevo no? xD parece un zombi bailando

C

Anabel está en el confe y se está colando el sonido? había ido a por un sandwich y no me entero d nada.

Guybrush_

Sonia en el jakuzzi :O

blackoN

Supongo que Iván ya no siente nada por Saray porque vaya putada si aún siente algo por ella. Saray lo tiene fácil porque está soltera pero el otro tiene pareja xD.

C

Me acabo de enterar ahora mismo que el nuevo se llama Ivan, gL

blackoN

Susana, la chica que ha estado con 2 tíos a la vez y que ha estado con varios tíos con novia (todo esto lo ha dicho ella) ahora nos quiere vender la moto y nos dice que no se acostaría con ningún tío, que sólo lo haría si es su novio xDDDDDD.

1 respuesta
C

#46944 Es muy santa ella.

Yessi cada vez me gusta más.

1 respuesta
blackoN

#46945 Es que con las cosas que contó en su día no sé para qué dice ahora esto. No es nada malo acostarse con alguien que no sea tu pareja, si los 2 están solteros qué más da que no sean pareja? sin sentido.

LaChilvy

Como lo lleva el nuevo malote del rollo gandia shore?

Kabezabolo

Quiero ir a gh para poder dormir algo.

LaChilvy

Yo para no trabajar... Tienen que hacer pruebas semanales super faciles y divertidas y aun se quejan, hijos de fruta...

B

#46748 Yo creo que no te he faltado al respeto en ningún momento, pero nada que se os dice ya vais a llorarle a los admins. Por mi parte no voy a contestar más en este foro. Salsead tranquilos.

Tema cerrado