Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Alu

#47489 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

blackoN

No sé para qué Miguel va a volver con Miriam, no va a volver a confiar en ella más nunca con lo que le ha hecho, vaya putón es Miriam, encima entra con esos aires de superioridad, retrasada de mierda.

Qué asco me da Carmen, es una payasa. A la Belén esa más de lo mismo, le está afectando la edad, chochea.

Como dejan de acosador a Adrián, estos de Telecinco siempre con la misma mierda, dejan a los hombres como si fuéramos mierda y a las mujeres como que son lo más, será que Yéssica no tontea con él.. Adrián es muy pesado pero Yéssica también tontea con él.

Dipah

No la comprendeis, es su compañera de establo :) comparten paja y eso

2 respuestas
Alu

#47490 Nidea :/

Splendid

#47493 Mala persona :(

Tiquismiquis

#47483 No tiene nada que ver, brujas como esta se las ve a kms aunque por desgracia si, ya me ha tocado alguna rencorosa que intenta crujirte cuando no la das bola.

1 respuesta
Obama

Que pasa cabesa

N

#47492 Es exactamente alreves, a las tias siempre las ponen de zorras, y si un tio hace lo que la mujer no pasa nada xD

No digas tonterias

#47496 Te entiendo XD

N

Yo creo que me ire a la duchisSSS y a cenar y nos vemos despues.

Por cierto, si fuese Yessi la que acosa a Adrian, ya se encargarian de ponerla de buscona putón, eso esta clarisimo.

1 respuesta
Alu

#47499 doble post! reported!

1 respuesta
N

Me voy a duchar y acenar, byee

#47500 Si quiero escribo hasta 3 :/

blackoN

Yo no voy a ver ni el debate, espero que sea una mierda, ya lo veré online. Lo que voy a decir ahora es más interesante que lo que puedan decir durante todo el debate, voy a salir a la calle "exclusiva", estoy nervioso y emocionado, nos vemos :qq:

1
B

Somos una pareja muy envidiada JAJAJAJA dios es que lo recuerdo y suelto una gotita de orina xDDDDD

Ismelldrama

#47448 Si tú te quedas me quedo.

c4nn4b1n0l

#47493 xDDDDDD

Sergio_Ford

Nagore es una crack.

Obama

Que chapa da esperar hasta las 12 para ver un poco del debate.

1 respuesta
B

#47507 Ya queda poco de mientras podemos hablar de Harry Potter

2 respuestas
C

bueno que

Splendid

#47508

Alu

#47508 Venga, tu empiezas.

Valyria

¿Alguien me resume que ha pasado en el adelanto ese? Siempre me pilla haciendo la cena y nunca lo puedo ver

1 respuesta
B

:qq: Oh capitán mi capitán

2 respuestas
Alu

#47512 mini pique jessi vs adrian. Desilete metiendo mierda. Miriam en plato. Poco mas.

Yllek

#47513 Y ese chico tan mono???
#47517 Ya pensé que eras tú y ya te iba a tirar la caña, já

Valyria

B

Edito que ya está arriba xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Me ha parecido ver a Amor en la grada. A esta mujer le gusta más un plató que a Norap imponer un punto de vista.

Yllek

Me ha parecido ver que Susana le ha hecho una paja a Gonzalo... no estoy muy segura porque han pasado las imágenes muy rápido, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Alu

#47513 Sirio Negro > tu capitan

Tema cerrado