Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Es una falsa y punto, y me alegro que llore y sufra.
Esta en la puta casa porq NUNCA ha salido nominada la cabrona...
Qué basto como raja Desi de Argi jajajaja, aprovecha la mínima oportunidad para decir algo malo de ella xDDD.
#48217 Porque viene de fuera y sabe que es favo.. porque va a ser. No va a ser por guapa xDDDDDDDDDDDDD
Ósea esque intentaron a hacer un pacto lo que pasa que les salió mal, luego siempre xuchicheando a la espalda de Sonia, ahora esto y encima la falsa es Sonia por nominarlas??? Jajajaja vaya telar no se como no os dais cuenta de verdad
Mirala, ya va de que no le importa, que ella no es falsa, y que le digan lo que quiera menos falsa.
Sonia: "Habra gente que piense que soy gandula".. (como para que Adri le diga no, tu no eres gandula, eres muy trabajadora Sonia)
#48216 Desi me hacía gracia pero ya me cansa, eso no quita que me mole que raje de Argi xDD.
#48223 Argi muy a nuestro pesar ya a pasado a segundo plano de personas que nos dan asco.
Ya le pondremos un poquito a parir en cuantito se vayan los que sobran.
Ya podría venir Pepe a la feria de Jerez que es dentro de poco (L).
Por cierto no lo dije, vi a Maria 'la Jerezana' hace unos días en un centro comercial de aquí.
#48232 Y que tal es en persona? ami no me parecia tan guapa, tenia menton de tio. Aunque en conjunto es mona.
ajajajajajajajaja Desi le aconseja a Yessi que se ponga botas en vez de tacones, que envidiosa tio. Le dice lo contrario de lo que piensa para que este mas fea para Adri.