Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Z1ppO

Yo creo que lo haran,ya que este GH necesita salseo urgente.

1 respuesta
blackoN

#50461 No tengo yo muy claro que Argi forme un pollo si le ponen el vídeo.

1 respuesta
ziordo

se irá a beber/dormir

1 respuesta
klawi

#50463 O follar.

P

Si se lo dicen vaya cachondeo sinceramente... normal que ninguno haga estrategias, si va a llegar el debate de turno y lo dicen a sus compañeros xDDD Sin sentido. Luego dirá MM que hay que jugar y tal y cual.

1 respuesta
blackoN

#50465 Pero lo de Desi no es ninguna estrategia, le ha quitado el maquillaje a Argi porque Argi la ha nominado, es un sin sentido, que se joda Argi pero vamos, si no me equivoco, "robar" cosas personales es un incumplimiento de las normas de GH. No es lo mismo que si robas comida xD.

Z1ppO

En salvame Fran Blanco(prserntador del debate) dice que:
-esta noche van a poner unas imagenes comprometidas de fuera de la casa de Miriam.
-Van a ser sancionados en directo toda la casa por faltas graves en la convivencia.
-Y Argi sabrá que Desi le ha robado el maquillaje.

ahí llevais.

2 respuestas
blackoN

#50467 Pero si ya les sancionaron cerrando la habitación azul, huele a humo xD.

Z1ppO

Pues según dice habrá sanción en directo xd

TNx7

#50467

  • Nada de dentro de GH
  • Castigo forzado por la directiva
  • Situación forzada por la directiva

Lo que dije el otro día, este GH apesta.

1
Lucy__

buajj! solo veo gh los lunes y jueves y veo que estan intentando sacarse un as de la manga para crear salseo, este gran hermano no hay por donde pillarlo.

N

Hoy debatito..

klawi

Que los quiten la comida y no les den mas. Eso seria una gran medida.

1 respuesta
C

#50473 La única medida que acaben con este GH de una vez, no hay por donde cogerlo ya.

Si tienes una bronca con alguien = nominado directamente (véase Gonzalo con lo de Argi -aunque fuera merecido-).

Si robas maquillaje, ellos se encargarán de que se enteren dentro de la casa.

Si se te escapa algo que no deberías decir, np, ellos te pondrán el video de la nominación que acabas de hacer.

A todo esto, le sumas que todos los concursantes que han tenido broncas se han ido a la puta calle, es NORMAL que todos estén acojonados y no hagan nada, yo haría lo mismo, para qué me voy a meter yo en follones, para que me echen?

Yo hoy sudo de ver el debate, no me interesa ya, así que gl, yo ya me he cansado de tanta mierda, y para como soy yo demasiado he aguantado.

aleG

#50462 Yo creo q si se puede liar, a mi si alguien toca mis cosas se lleva una hostia cuanto menos.

Pero vamos, q me paece muy triste q tengan q echar mano de soltar información para intentar crear bulla, se está viendo muy mucho los entresijos de gh y lo q son capaces con tal de tener audiencia... estoy decepcionandome cada dia mas xd probablemente estemos ante la ultima edicion de gh..

1 respuesta
blackoN

#50475 Argi solo se enfadaría si le quitan el alcohol, lo demás le da igual.

1 respuesta
Splendid

#50476 Pensaba que dirías que se enfadaría si le quitaban esto

Veo que estás cambiando de opinión respecto a ella :)

1 1 respuesta
blackoN

#50477 No he cambiado, me sigue pareciendo una mierda de concursante, como casi todos los de la casa.

De todas formas no defiendo a Argi, solo digo que no tiene sentido que Desi le quite el maquillaje porque Argi la nomine, le ha hecho hasta un favor al quitarle el maquillaje, Argi se maquilla fatal.

N

Que opinion, si le esta llamando borracha xD

Mejor seria que no pudiera vivir sin productos de limpieza, asi al menos haria algo laborioso en su puta vida que no beber.

LaChilvy

Toy viendo el resumen y me gusta Nacho, parece q no se va a callar las cosas!

1 respuesta
miguelitos

#50480 Eso puede ser bueno o malo

1 respuesta
LaChilvy

#50481 malo pq le nominaran, bueno pq creara conflictos no?

1 respuesta
blackoN

Vaya risa con Desi en la bici, iba casi todo el rato por fuera del círculo, eso será fallo de prueba supongo xDD.

Por cierto, un favor me hace a mi si no quiere hablar hasta que no le den el tinte, ojalá que no se lo den nunca y así no tengo que escucharla.

N

me lo he perdido :S nadie avisa

P

Ni que cambiasen la hora todos los días o algo xDDDDD

1 respuesta
P

#50482 Ha dicho algo más aparte de la discusión aquella con Saray?

N

#50485 Pero estaba viendo otro canal y me he olvidado.

B

No ha pasado nada interesante no?

1 respuesta
N

Ya lo estoy viendo en la web :D tiene cojones que Desi robe el maquillaje y exija encima un tinte, pues no le queda.

Kabezabolo

#50488 igor le toco una teta a susana y ella le comio la boca. poca cosa.

1 respuesta
Tema cerrado