Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Esta gente es tonta no se dan cuenta q Adrian le ha timado a Yessi diciendo q tiene novia para ponerla celosa
Esta gente siempre con las mismas mierdas, si un tio va detras de una tia es un babas si una tia va de un tio es una pobre enamorada.
Pero hay una "ligera" diferencia entre lo que hizo Anabel con Igor y lo que ha hecho Adry con Yessi o por lo menos me lo parece a mi.
#50830 Bueno a ver es que hay pocos casos iguales, yo creo que muchos de aquí somos más imparciales, pero está claro q MM y su séquito pensarán lo que les de la gana
Anabeel ha comentado antes que Kristian tiene doble cara y nadie le ha dado bola a su teoria, debe ser que no interesa ; )
#50798 Ya pero me refería a que no lo han puesto en plan "esto es lo que pasó anoche.." y encima lo cortaron montón xD, a lo mejor lo van a poner el lunes en la gala o algo.
Esto del porcentaje estaba clarísimo, se les ha notado bastante que tiraban sin ganas. Al final no le han dicho a Argi lo del maquillaje, menuda mierda.
Vaya puta mierda de DBT. Cero contenido, todo superrebuscado hasta el punto de tener que hacerlo ellos.
Nada de los de Desi y Argi y los colaboradores yo creo que no ven el programa porque hablan y no sé que programa ven, el mío seguro que no.
Sonia con Igor? Yessi con nacho?
ESTAMOS TONTOS O QUÉ?. Vaya mierda de GH
Lo de los coloaboradores en el DBT yo creo que es guionizado al maximo, les ponen ahi a lo marionetas y que defiendan la mierda que les han puesto en la reunion previa.
Solo asi se explica la cantidad de absurdeces que dicen la mayoria de las veces.
Ontopic: parece que Kris tiene la espalda un poco tomatito no?
#50845 No creo, si desde que estan ahi han tenido mas tocamientos de los que han salido, lo que pasa que ya no interesa, no se..
#50848 Joe pues yo quería ver lo que me perdí xD.
Sobre los colaboradores, ninguno ve tanto GH como nosotros, les ponen vídeos en la reunión previa al programa y hablan sobre eso, Arturo lo reconoció la otra vez por el Twitter.