Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#50880 Le agarro la polla a uno tb? jajajajajajajaja , hombre yo veo k me falta al respeto dentro de la casa delante de todo españa de esa manera y aria lo mismo o similar o peor xD
#50880 gracias
aqui os dejo el post del gato para quien quiera leerlo
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/lo-que-es-es_6_1590840005.html
#50882 en el post del gato pone que solo dijeron al menos votado:
Tan solo pudimos saber que es Saray la menos votada, con poco más de un 3% de los votos. Ni un dato más. ¿Por qué?
Seguramente Igor fuera el más votado. Fijo que si llega a ser el segundo, ponen su porcentaje para que la gente se ponga las pilas y se gaste la pasta para echarlo a la calle.
#50886 ¿Quien no es un mueble para tí? xD
Por cierto alguien me hace RPV "Sobre la minibronca entre Nacho y Saray" gracias.
Anoche escuché a Sonia contar que Kris intentó poco menos que beneficiarsela la noche anterior entre sueños y delirios (al parecer Kris estaba sudando con fiebre), que estaba todo "animado" y se arrimaba a ella sin mucho miramiento XD
Alguien vio esto?
#50893 Yo no he escuchado nada. Ahora, si te digo que estoy convencido de que si hubieran follado no tendrían tantas discusiones absurdas. Estar 24/7 con tu pareja, y besarte y tocarte cada noche sin acabar follando, es MUY jodido.
No, follar no follaron, ademas ya se encargó Sonia de aclarar varias veces que estaba flipando y que no paraba de decirle que no, que qué hacia y demas.
Pero dijo que el otro se abrazó a ella a modo de placaje que casi no podia moverse, luego le cogió la mano y se la llevó al ciruelo, y mientras hablando de futbol como en sueños XD
Desde luego que es muy jodido querer echar un polvete y no poder hacerlo.
#50895 Es que son gilipollas. Pueden pedir una hora sin cámaras y se desahogan. Saldrían de allí como nuevos.
No entra en los planes de Sonia y menos desde que el hermano le dijo que no se pasara ni un pelo con esos temitas (despues de que ya habia salido los juegos manuales que había tenido).
Me hizo mucha gracia ayer Sonia, hablando sobre Argi y Susana, diciendo algo así como:
"Es que eso es lo que me jode. En un programa de supervivencia gana el que mejor sobrevive. Coño, pues en un programa de convivencia tendrá que ganar el que mejor conviva"
Esta se pensaba que iba a ganar a base de fregar la casa xDDDDDDDD
#50898 Si piensa eso, es que es tonta. GH lo puedes ganar rascándote los huevos. El ejemplo es Argi.
GH no lo gana ni el que más limpia ni el que más hace reír. El que gana es el que más conmueve.
#50901 una puta mierda de GH
están todas morenisimas colega, que envidia
yo soy blanca como la leche :_