Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
jajaja vaya crack de tia, solo cuando dijo a tope se sabia q era un diamante en bruto pa la casa, acabara entrando
Ahora ya se esta pasando la bulgara, vale la otra tiene tela pero hija mia no te repitas que se hace pesado...
Cuando he dicho que exageraba, lo decía antes de que digiera ella nada sobre lo de "española" eso me ha parecido super feo que lo usara como arma arrojadiza
Dobromira si entra a la casa, tiene un plus para empezar en este concurso que a dia de hoy no tienen ninguno de lo que estan en esa casa que es lo que ha ocurrido esta noche, por la otra parte, la miriam cuando la nominen, esta en la calle, una frase mal dicha en este concurso te catapulta a la expulsion.
Hola me llamo Miriam. Quiero entrar porque casi me muero el año pasado. Soy Española.
really? xD a dar pena a misa Hecarim
A mí no me parece tan grave que haya dicho "soy española", hubiese sido más apropiado decir "soy equina"
La van a meter seguro, por la 'pena' que ha dado y porque cuando entre se lo va a echar en cara a la otra lo de 'soy española'. Y se va a ve en un follón...