Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

La peor la de Javi si

LaChilvy

Voy chapando portatil que me duelen los ojos ya de estar todo el dia en el ordenador xDD

mañana comento lo que quede de gala

OSKM

2 respuestas
Alu

#51992 nn :*

P

Yo soy el primero que odia el feminazismo pero Sergio tenía cosas que.. uff. De todas formas lo de maltratador y tal para echarse a reír mínimo xD

Danonino no se lo merecía.

C

#51884 Eso está claro, pero telecinco tendrá un control de los anuncios que genera. De ahí a que cuando quieras ver un video en telecinco, si tienes el adblock se te empieza a descuadrar la imagen o te sale el error.

Es como si tú tienes un bar y te traen carne de buena calidad, tú pagas esa carne, pero si no la vendes no volverás a comprarla, no sé si me entiendes.

1 respuesta
P

#51992 Te vas a quedar dormida.

1
Astro90

aun casting? xD

Guybrush_

Con Igor fuera, Sonia está tan crecidita que ya se le va un ojo al maletín. Oh wait...

aleG

Y a mi sinceramente no me parecía un maltratador. Machista puede, pero Sindia el doble por actuar como actuaba, anda q va a venir mi novio con 24 tacos a decirme como me visto o me dejo de vestir! Lo q no le jodió al pobre chaval ver como de la noche a la mañana la tía q quería se había despendolao, y q encima te pongan de vuelta y media delante de toda españa... pobre Zergio :(

ziordo

no tengo adblock y se sigue viendo mal el vídeo

j3

Maya8

Pues Igor se está defendiendo bastante bien

N

Sergio eso de darle un cachete a Sindi cuando cocina es muy andaluz XD lo siento por los andaluces.
Era un machista, de maltratador nada

ziordo

defendiendo
bien

wat

1 respuesta
Alu

a Zergio le hicieron la 3/14 dentro y la envolvente fuera. Pillo lo que no esta escrito por todos lados y sin venir a cuento.

P

Un cachete en el culo es lo más saleroso del mundo por Dios xD

ziordo

zindi tápate er ezcoooote que ze te ve to en toa ehpañña

1 respuesta
aleG

Si desde q conozco a mi novio actúa de una forma y cuando entra en gh empieza a actuar de otra, se lo voy a reprochar tal y como hizo el. Se le machacó a muerte y sin sentido, en este país si le caes mal a MM estás jodido, pero q muy jodido.

#52006 Q ehtah haciendoh er ridiculo mi arma q se te ve to er culo y to er coñoh!

1 1 respuesta
N

#51995 No tiene nada que ver, la web de por si es una puta mierda, nunca se ven los videos o se quedan pillados, no esque ellos lo hagan a proposito, incluso cuando yo no tenia el adblock pasaba lo mismo. Esque no tienen ni putisima idea de hacer que vaya una web en condiciones. Mira como en la de A3 no pasa eso.

1 respuesta
Maya8

#52003 si hijo si, de la entrevista de MM. Que por cierto yo me esperaba que fuera mas dura para lo que lió la seman pasada cuando la nominación

P

Maltratador no, está claro. Es absurdo. Pero tenía detalles que te dabas cuenta que algo había ahí xD

Otro tema lo de Sindi, que nada más salir se le empezó a subir de una forma exageradísima y recuerdo hasta haber apagado la tele en alguna ocasión por su culpa.

bryaN1

#52007 Pero eso es porque se le permite, porque yo estoy sentado donde Igor, y me mete caña, la inflo rapido vamos XD

Hassel

Norap merece ser dilapidada por ser una nini de 40 años. Ivan repesca!!!

c4nn4b1n0l

lo q pasa q mila sabe kien tiene delante y no esta cañera

ziordo

os acordáis de la risa nerviosa de pipi?

C

Sindia también le prohibía a Zergio que enseñara los calconcillos y todo eso, así que ella era igual con él. Lo que pasa que si lo dice un tio eres un machista y si lo dice ella es no pasa nada, luego queréis igualdad, para lo que os interesa claro.

N

Emmpieza!!

M

Bueno señorit@s, salgo de aqui porque estoy desde el móvil y es un coñazo. Hasta mañana.

Z1ppO

queh dejaoh un trabaaho por tiii iha de putahhhh

1 respuesta
for1z

Ivan Madrazo.. cómo pudo ganar /palm

N

mirala, si esque esta seria y se le salen los dientes

Tema cerrado