Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Yo no sabia que eras ibicenca XD

P

Se dice ibizasoerpsenca.

_MoXaK_

Pero Alvaro entra o es un Fake? tendria k entrar y ganar , me dejaria el rabo viendo como rabian los pata negra jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
ziordo

alvaro es deve

1
LaChilvy

#52593 en la ultima gala la milá dijo que sí que iba a entrar

Z1ppO

Alvaro va a ser otro concursante mueble,se le ve de lejos.

2 1 respuesta
LaChilvy

#52596 pienso exactamente igual, la gente le tiene como un Dios, pero va a ser un FAIL

Es demasiado calmadito y empanao.

1 respuesta
ziordo

álvaro solo entra para que en la gala que salga puedan poner 100 veces el vídeo de la caída, con suerte tienen un piquito de audiencia

1
DjNeo

Preveo Álvaro entrando al final y llevandose el maletín,claro esta que está cobrando durante el principio ya que el contrato firmado tiene la clausula de que está de baja médica y se lleva el 100% del premio.
A todo esto

#52600 ninjaedit!

1 respuesta
ziordo

#52599 bonito hotlink, me lo guardo

1 respuesta
Z1ppO

#52597 Y que no se os pase,va a ser uno de los beneficiados de la feminazi y ya se encargaran de que llege a la final aludiendo que estubo 3 meses manco...etc.

aleG

Uy eso es verdad! Habrá cobrado como si llevase dentro desde el día 1?

1 respuesta
LaChilvy

#52602 fijo que sí

porque si se llega a poner tonto podría haber denunciado al programa por lo que le ha pasado... así que supongo que le habrán tratado bien.

1 respuesta
R

#52603 El programa no tiene la culpa de que sea retrasado. Habia una tirolina que se veia claramente, lol.

1 respuesta
aleG

#52604 A ver, eso estaba muy muy mal preparado colega. Ni les pusieron arnés de seguridad ni nada, por muy poca altura q tuviese ya se ha comprobado q la peña podía hacerse una lesión grave... xd

R

Arnes xdxdxd claro, y paracaidas tambien.

1 respuesta
Kaffein

Pues a Argi se lo pusieron cuando entró al programa... y solo fue para pasar en la azotea de un edificio a un elevador... que era estirar la pierna 30CM...

Si el pollito les denuncia les cruje pero bien...

blackoN

Por lo visto anoche los gemelos y Saray iban bastante tajados, tanto que empezaron a censurar ahí un buen rato. También escuché que Saray intentó acercarse a Iván, fue algo así:

Después de la fiesta, Iván dijo de meterse al jacuzzi y por lo visto Saray fue corriendo para meterse antes que él y al final Iván no se metió porque le vio las intenciones a Saray, grande Iván respetando a su pareja (todo esto lo contó Nacho).

La caída de Álvaro ha sido lo mejor de este GH, estuve unos cuantos días riéndome y viendo el vídeo xDDD.

1 respuesta
TNx7

#52606 Pues es lo más lógico, hasta la tirolina había un tramo de unos 5-6 metros en los que la anchura por la que andaban no era superior a los 30cm, si a eso le añades que pasaron tías con tacones altos, no paso nada más porque dios no quiso.

1 respuesta
PoLoWsKy

#52580 xDDDDD desde el 1º dia y no es la unica edicion, decirte que tengo tanto asco a argi ke digamos solo critico a ella y sus cosas, evidentemente los gemelos han hecho muchas cosas mal con argi, pero mi "odio" a ella solo me hace ver sus cosas malas :D

LaChilvy

#52608 que triste saray... si se le ve a leguas que aun esta enamorada de su ex xDDD

1 respuesta
blackoN

#52611 Yo pienso que aún siente algo por él pero vamos que Saray es muy suelta con todos eh?

LaChilvy

Saray es un Adri de la vida, quiere pillar cacho en GH y no sabe que hacer xDDD

1 1 respuesta
R

#52613 Pues lo de Adri no sera por el fisico. Si tuviese un poco mas de personalidad ligaba sin problemas.

#52609 Ya sabeis como es T5, firmas un contrato para ser su cobaya humana durante 4 meses y luego no tienes por donde empezar a quejarte.

En caso de denuncia no les saca ni 2 centimos.

1 respuesta
P

Me estáis dando un puto asco con los avatares pero terrible.

TNx7

#52614 No no, eso no te lo discuto. T5 hace lo que quiere con los concursantes y le importa 3 pepinos que se mate una de sus cobayas como tu dices.

Por otro lado y como ya has dicho, nunca puedes enfrentarse en juicio con algo tan grande, porque solo vas a perder dinero en abogados.

blackoN

Pobre Sonia, ella ve 2 hoyos en vez de 1.

PoLoWsKy

Lo de saray es como dicen por aqui... con un par de copas se ve a la verdadera saray, es la que todabia quiere algo con su ex y si puede intentara meterle cuello, aun asi ella no hace nada malo mientras el otro no le siga el juego

martaa92

que finalidad tiene la prueba? tienen que hacer un minimo de hoyos para paasar la prueba o como va?

Kb

el papá de Sonia, Ramón Walls, se está convirtiendo en una especie de "padre coraje" que defiende a su hija hasta el punto de anunciar que se piensa plantar con los fans wallistas del megáfono en Guadalix para animar a su hija. El progenitor de la canaria no ha tenido reparos en rajar del programa e insinúa un trato injusto de la organización hacia su niña. La última novedad es un tweet que le ha dejado a Igor que no tiene desperdicio en el que acusa al vasco de haber actuado con maldad y haberse cebado con su hija.

https://twitter.com/ramonwalls/status/326839453823946752/photo/1

https://twitter.com/ramonwalls/status/326774971143696385

1 respuesta
Tema cerrado