Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Voy a dejar de ver esta mierda, porque en todas las galas y debates la gorda asquerosa me pone de los nervios...
Pero cómo se agarra esos chuzos?
No se quejan de que tienen poco alcohol y acaba siempre así?
Nonsense
#52925 A mí me saca de mis casillas, es como cuando juego al lol y los putos guiris me trollean, son las dos únicas cosas que sacan lo peor de mí
Vaya mierda de colaboradores, no tienen ni puta idea, el único que vale la pena es Arturo y no porque se entere del tema de GH sino porque no se corta a la hora de opinar, los demás son unos subnormales. Frank Blanco como colaborador también molaba el año pasado.
Lorena es retrasada, vaya patada en la boca tiene, ha querido dejar mal a Igor y ha pillado por todas partes jajaja.
Al final eso tambien es ponerse en plan moralfag como ella porque no es que haya atacado a su hijo, solo lo ha mencionado.
Hola? Bodas de Salvame? Casarse en Telecinco?.
En fin, cada vez entiendo más este país y reconozco que vayamos tan mal con la sociedad que hay. La culpa no es del gobierno, es de gente como esta, ¿dónde está la selección natural?
Pesado el Antonio ese o como coño se llame con Desi, venga hombre, llévala a tu casa y te casas con ella si quieres, pesado.
#52947 Pues espero que si que sea Adrián porque vaya subnormal es el pobre xD.
Lorena se está metiendo con la ludopatia de Igor por el Twitter, luego cuando le dicen algo se pondrá a llorar.
#52946 Pones "Lore_edo" en el buscador de Twitter y estan todos los comentarios en los que ha sido nombrada.