Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Mueble Alvaro? lo dudo. Solo con su presencia ya hara bastante mas que muchos en 2 putos meses.
Yo por lo menos llevo esperando esto desde el principio : ) no nos defraudara, SIMPRE GAFAS.
Me voy a apuntar a GH 15 y voy a estar 24/7 echado en la cama y sentado en el sofa, y cuando haya que hacer pruebas me ire al jardin a tomar el sol.
Argi ganadora.
#53047 Fuera de la casa esta mejor. Dentro de la casa sino lloraría por todos los rincones y se haría la victima al no tener el mismo apoyo que tiene afuera.
Lo que pasa que afuera, 4 que le siguen la corriente y ella se crece. No se quien se piensa que es..
Argi: Borde sin complejos. Expeditiva, cáustica y rebelde. A veces me parece un elefante en una cristalería, desubicada y a punto de romperlo todo. Y eso mola. Mucho.
:qq:
#53047 El año pasado entraron 2 en la repesca. Si es por crear contenidos, claro que la repesco. Eso no quita que me da un asco tremendo. Me nombra a mi hijo para meterse conmigo, y allí mismo le arranco las tripas. No puedo con ella...
Pero si, para dar contendidos, es muy apta para ser respescada.
#53062 Y Miriam ¿no? ahora es ella una santa y se va de rositas ¿no? xDD
También pudo ser parte del juego osea de concursar, lo que hizo dentro con Miriam.
#53065 +1000