Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Maya8

#53097 no he dicho que no lo sea, conozco los problemas de la ludopatía posiblemente mejor que muchos aquí, a lo que me refería es que es algo mas constante que lo que insinuabais por aqui

blackoN

Por lo visto esta noche en Sálvame estarán Igor, Miguel y Miriam, yo no creo que lo vea pero vamos por si a alguien le interesa.

Hola? qué ha pasado? :S

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Carlos: "A partir de hoy no quiero saber nada más de Kristian. Una persona que me pone de falso y tramposo delante de toda la casa". <a href="https://twitter.com/search/%23Gh24H">#Gh24H</a></p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/327780432185790465">26 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

elkaos140

Madre mía que pesadez con Miriam, como sea para decir lo buen amigos que son ahora y lo bien que se llevan todos. Me voy a cagar en todo y en la caballa.

manxuty

Merece la pena ver el debate?

blackoN

Qué ha pasado con Kristian y los gemelos?

1 respuesta
peanut

#53105 sacado del minutado:

15.20: Susana habla con los gemelos. Lo que ha sucedido es que en la prueba Kristian ha puesto en duda la honestidad de los gemelos. Parece que fue ayer, que le dijeron dos puntuaciones diferentes obtenidas por los Montoyas y a él le resultó sospechoso. Y Susana salió en defensa de los hermanos.

Ella se lo cuenta a ellos pero no quiere que le digan nada a Kris. Carlos dice que una persona que le expone delante de toda la casa ya no tiene su confianza.

Susana insiste en que si Kris lo ha dicho, ha sido porque estaba picado.

Gonzalo dice que a él le ha dicho que si lo había hecho sin trampas. Carlos pide a su hermano que no se la líe.

1 1 respuesta
blackoN

#53106 En fin, me creía que sería algo más grave, eso de aquí a nada lo solucionan xD.

1 respuesta
peanut

#53107 La verdad que es una tontería, pero con lo exagerados que son vete a saber...a ver si en la fiesta se pican y hay movida entre Kristian y gemelos que por lo menos Kristian lleva días picado con ellos :D

1 respuesta
blackoN

#53108 Pero la fiesta es mañana, seguramente antes de la fiesta ya lo habrán arreglado, ojalá que no y se maten.

manxuty

#53104 Que alguien me responda cabrones!!

1 respuesta
blackoN

#53110 El debate fue una mierda como todos pero si no tienes nada que hacer está bien para pasar el rato.

2 respuestas
manxuty

#53111 Thanks, entonces ya veré pq si no ha pasado nada nuevo...

LaChilvy

Manxuty, con que entres en la web de GH y veas los 4 videos del debate que hay en portada, suficiente

1 respuesta
N

No preguntes, velo y ya esta. Esta gente no te va a decir que si merece la pena, estamos negados ya a que un debate nos divierta. No por nada, si no porque ya nada nos sorprende, en mi opinion no pueden dar mas de si de lo que estan dando los debates, no se que mas queremos, que se peguen de ostias o que? :S

P

Siete concursantes que entraron con el programa rodando y solamente cinco que llevan desde el primer día. De todos se pueden destacar cosas positivas (todos las tenemos). Lo malo es que la gran mayoría me despiertan cero interés, especialmente entre los nuevos. Ayer hablé de la amistad como una forma de encontrar la felicidad en el otro, pero el problema que veo en la mayoría de concursantes es que no parecen felices. Están en el programa que querían, supuestamente cumpliendo su sueño, pero aparentan cumplir una condena. Sin ganas, sin entusiasmo, sin emoción.

Mira que me cae mal este tío pero esta vez, grande gato.

1 respuesta
Zoko

Joder, llevo desconectado unos días y me encuentro esto

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/saray/dd_2_1593930188.html

Que grande Carlos.

N

#53115 Pues deberias leerle mas, casi siempre tiene razon en lo que dice..

#53111 por cierto hola cana jajajaja

1 respuesta
manxuty

#53113 jajajajjaja ok, si veo que no es suficiente haré como Norap, pq la verdad aunq los debates no son lo que eran, para lo que es la edición no están mal xD

blackoN

#53117 Hola illa cabesa.

1 respuesta
N

#53119 hablame en canario mejor

1 respuesta
blackoN

#53120 Hola muyaya, hace fleje de caloh.

1 respuesta
N

#53121 Mira la caballa en Salvame xD

1 respuesta
blackoN

#53122 Con lo putón que es Miriam, encajará bien en T5.

1 respuesta
N

#53123 Le ponen videos de Miguel diciendo que va a zanjar todo con ella y con Igor y se muestra sonriente e indiferente xD le da completamente igua. Esta muy dolida la muchacha

LaChilvy

La actitud que tiene fuera de la casa (la caballa) es odiosa, peor que dentro... prepotente y chulesca... la mataria

3
blackoN

Son unos pesados con el tema de Miriam, siempre les dan bombo a la gente más asquerosa.

klawi

Normal que se descojona, se llena el bolsillo sin currar y cada vez apareciendo mas en la TV. Vamos, lo que queria al igual que Miguel.

blackoN

Empieza el resu, por lo que veo hubo bronca entre Nacho y Adrián, grande Nacho, no se calla con nadie, gente así hacía falta desde el primer día.

2 1 respuesta
B

#53128 Gracias por avisar xD

blackoN

Qué asco le tengo ya a Adrián, vaya tío más gilipollas, menos mal que lo van a expulsar el lunes.

Tema cerrado