Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ruk0style

Raky ganadora, pollito finalistas

1
elkaos140

A mi ayer lo que me sorprendio es que Mai no tiene dignidad ninguna y la poca que tiene la vende por 4 duros.

Encima de cornudo... apaleado. En fin a mi me dio lastima porque no sabe defenderse, es un tio que dice bueno ok pues vale.. nose.. mejor estaba en casita que autodegradandose asi.. xD

1 respuesta
Ismelldrama

Raky ganadora dicen, menuda edición.

KingFish

#53162 No tiene sangre. O mucho cambia fuera de cámaras o es un pansinsal. Da bastante pena porque se le ve fácil de manipular. Pero ahí está ganando pasta, que es a lo que va.

#53165 Estás enamorado? Se te ve susceptible. Creo que aquí nadie le ha metido mierda, debes haber pillado el mensaje de forma errónea. A mí me parece genial que vaya a ganar pasta, es a lo que va y lo está haciendo, como he dicho. No dudo que sea buena persona, de hecho peca de serlo, de ahí que sea carnaza para programas como el deluxe.

1 respuesta
R

Criticais a la gente que va a ganar pasta como si vosotros no lo hicieseis si tuvieseis la oportunidad, pero claro, para echar mierda en un foro si valeis y es siempre mucho mas productivo.

Mai es mucho mejor persona que el 90% de los que posteais por aqui, por muy pardillo que sea.

1 respuesta
elkaos140

Yo no digo que sea mala persona, pero que le pasan por encima y le mean... SI. Le dicen de todo y se queda callado.. Me da lastima ver como le humillan y se queda sin decir nada. Como llamándole cornudo de España y cosas así..

Y a ver yo también hubiera aprovechado el tirón ahora que puede a ganar pasta.. Pues goes adelante, porque ¿no? Es el momento ahora de hacer dinero!!

R

Lo digo por lo de: "Pero ahí está ganando pasta, que es a lo que va." y por todos los comentarios de este tipo en general, no por otra cosa.

#53164 Si no lo has dicho en ese plan entonces perdoname amigazo. tk

Insultarle por pardillo y eso ya es otra cosa XD

1 respuesta
KingFish

Pues efectivamente no iban por ahí los tiros. Iba más enfocado en plan "pero ahí está ganando pasta, que es a lo que va, olé sus huevos." bss tqm

elkaos140

#53167 Yo lo decía que para ir en el plan que va el, yo no hubiera ido. Pero bueno haya el. xD

Z1ppO

#LapuertadeGHseabreparalaganadoraArgiGastaka
#SUSANAGANADORAGH14

Ojo,TT spain.

elkaos140

Yo mientras no gane pelos me sirve. Que vaya enfados mas tontos que esta teniendo últimamente es peor que un maldito crio. Enfadándose por cualquier tontería.

Ismelldrama

Me cago en la puta. KDD para escupirle NOW.

2 respuestas
R

#53172 A que viene, a por palos? XD

1 respuesta
B

#53172 Ande vaaaaaaaan!?

B

#53173 Quiere galopar junto a Kasby <3

1 1 respuesta
R

#53175 La voy a galopar yo pero bien. (A Noe, eh? A Miriam ni con la fusta)

1 respuesta
B

#53176 Pues yo hoy igual salgo jeje JEJEJE jejeje

2 respuestas
elkaos140

#53177 Yo con este tiempo estas que salgo hoy.. jajajaj

Si sales ya nos contaras, espero que nos mantengas informados.

1 respuesta
B

#53178 Si no me llueve de noche... Pero de todas maneras no creo que me las encuentre por los bares donde yo voy xD

#53180 De no salir no lo dudes xD

R

#53177 Yo hoy igual salgo = Hilo MV @ Sabado en casa.

3 1 respuesta
martaa92

Algo interesante por la casa ? o sigue igual de aburrida como siempre??

R

Teneis alguna idea de por donde se pueden mover estas dos por Gijon?

1 respuesta
martaa92

ni idea... Noe parece moverse por sitios de clase alta..!fijoo!

R

Clase alta... Estamos hablando de Gijon, no de New York.

Abro paraguas.

martaa92

pero me imagino que como en todos lados habrá sitios de copas/discotecas/bares etccc para gente pijitaa! aqui hay a patadas de esos sitios

B

#53182 Sitios pijos de Somió? Al menos Noe decía que salía por ahí

1 respuesta
R

#53186 Seguro que suben info y fotos al twitter, asi para el proximo finde podemos topar con ella xD

1 respuesta
Maya8

#53187 De verdad quieres toparte con ella? xD

1 respuesta
R

#53188 Si algun finde paro por Gijon y se que esta cerca pues por que no?

blackoN

Sobre Miguel, yo ya no me lo creo tanto como al principio, tiene pinta que a estos 2 lo único que les interesa es hacer montajes para sacar pasta. Seré raro pero muy mal tendría que estar mi vida como para llegar a caer tan bajo y hacer esas cosas, además que yo no vendería mi vida así como si nada.

Lo estaba haciendo bien sin aparecer por tv y demás ya que se supone que estaba hundido pero con su aparición de ayer, que se iba de fiestas por ahí y tal pues digamos que no creo que estuviera tan mal como decía.

1
Tema cerrado