Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Mi Lore sabe que cuanto más metida en la mierda esté y más se hable de ella, más posibilidades tendrá de ser la repescada.

N

Ponedle cosas a Danny en el twitter. No le insulteis solo con una bajada de humos es suficiente xD se lo tiene muy subido y no es nadie

Kabezabolo

Simplemente es un bicho. No creo que la gorda se monte estrategias, para eso hay que tener inteligencia y gran control sobre ti mismo. Ella ni es inteligente ni tiene control. Tiene madera de colabradora de salvame

elkaos140

Para danny.. jajajajaja

1 respuesta
N

Que rabia de tio, en la casa no paraba de hablar de si mismo todo el puto tiempo.

Gilgamesh

#53336 lo habré visto 5 veces, y se ve claro lo que digo, si eres uno de los ignorantes tu mismo , creetelo, pero vamos con lo obvio que es..

2 respuestas
elkaos140

Ya veras como echen al que echen hoy.. La gorda siempre tiene algo que decir. Ya cansa..

Valyria

14.29: El súper convoca a todos en el salón. Pregunta cómo están, si tienen hambre y por qué. Ellos explican que no han pasado la prueba porque se centraron en el juego y no en la parte que tenían que trabajar en la casa.

Gran Hermano les recuerda que es la única obligación que tienen en toda la semana. Kristian pide clemencia.

El súper reconoce que esto no es Supervivientes pero les regaña por su actitud sibarita y por haber dejado que se estropearan las verduras en alguna ocasión.
Ellos le dan la razón pero afirman que en este momento tienen la despensa vacía.

Finalmente, la organización ofrece un plato de "la comida del súper" a cambio de que hagan una limpieza general.

Se vuelven locos al escuchar las palabras "pechuga de pollo".

1 respuesta
LaChilvy

Es la que da mas juego, si lleva meses fuera de la casa y aun hablamos de ella tios xD

elkaos140

#53378 Yo no les hubiera dado nada, así ya veras como se curraban mas las pruebas. Pero bueno la culpa es de GH por mal acostumbrarlos.

Guybrush_

El mierdaSúper recompensando la vagancia y la inutilidad de estos aprendices de concursantes con una comilona. Bravo!

LaChilvy

Perdón por el retraso

P

#53376 Se ve claramente que se golpea directamente en los hombros sin ningún tipo de freno o golpe previo. De hecho, según está cayendo, al caer con los pies el cuerpo se le inclina hacia adelante, coge mayor velocidad, y eso hace que golpee con los hombros aún con mayor fuerza.

Ya te lo he dicho. Tanto asco dan los inocentes como los incrédulos que van del palo "que inocentes sois..." Y aprende a utilizar las palabras como tocan, "ignorante" no pinta nada ahí a no ser que lo quieras es provocarme, lo cual me da risa.

1 respuesta
elkaos140

Los SMS que están llegando, la mayoría son de gente quejandose de GH. Y con razon tambien. xDD

Guybrush_

Pasar la prueba = comer pasta y arroz día sí, día también.
No pasar la prueba = comida muy abundante, variada y sin necesidad de cocinar.

Poco más pueden hacer este año para terminar de destrozar GH.

Gilgamesh

#53383 que sí. Que si,.. Los hombros directamente contra el suelo ... Claro venga. Dejemos el temita

1 1 respuesta
S

Me ha dado un hambre de patatas fritas con espaguettis y san jacobos que te cagas..

PD: llevan 1 semana sin comer, y esta semana estarán igual.. que mínimo que el día de la gala le den ésto para coger fuerzas...

N

#53386 Que si, que si, que es todo un plan de GH y los medicos, hasta incluso el propio Alvaro ha formado parte de esta mentira, todo para no ser concursante de GH. El chaval con todo el conocimiento de su no-rotura y calladito. Asi si..

Gilgamesh

Creamos una tendencia contra Danny?

S

jzl ‏@7jzl 54min
@MrDannySpain @IgorOficialGh14 @Lore_edo Érase un hombre a una nariz pegado que malmetía por la espalda de gente que ya no estaba...IGOR

JAJAJAJ dios me he reido poco con ésto xDDD

C

sisi

7 1 respuesta
LaChilvy

#53391 jajajajjajajaja

N

Manipular no, es que solo una niñata podria sentir atraccion por Danny y su prepotencia. Es un tio que solo habla de si mismo y que en todo lo que dice se cree superior, no puede gustar a una persona madura por dios. Por eso no ha estado con tias de su edad y tias del perfil Susana o Eva se fijan en el xD

LaChilvy

El regreso de Álvaro y el fomento del uso de la bicicleta, en una nueva gala de expulsión

“Gran Hermano” se suma a “12 meses” en su objetivo de fomentar el uso de la bicicleta
Cambios en la mecánica y una novedosa ronda de nominaciones

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Alvaro-fomento-bicicleta-expulsion-nominaciones_0_1594425681.html

ruk0style

Ya dije yo, que danny tendría broncas y fama fuera, la tiene pero pésima

1 respuesta
Kb

van a tener que nominar tirando a canasta encima de una bici con los ojos vendados

elkaos140

#53395 Si y tenias razón. Lo mas lamentable es que va de malote y no tiene ni media ostia básicamente. xDD

blackoN

#53376 Mira que soy el primero en decir que T5 hace tramas y tal pero lo de Álvaro no creo que sea ninguna mentira, se pegó una buena ostia y gracias que no se dio contra el suelo porque entonces si que hubiera sido mucho más grave, si quieres creer que es una trama de T5 perfecto pero no llames a los que opinan distinto ignorantes xD.

Qué valientes son todos por el Twitter una vez que salen de la casa, una lástima que no fueran tan valientes en la casa, así por lo menos nos hubieran dado salseo, concursantes inútiles..

1 respuesta
blackoN

#53374 Oye por qué pones un vídeo de mi primo? tienes que pagar por eso.

1
N

#53398 Cana cuando pensabas decirme esto ?
..jaajajjaaj
http://vocaroo.com/i/s0mOtp1Wjw8R

2 1 respuesta
Tema cerrado