Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Igor esta hablando en telecinco

1 respuesta
P

La entrevista de Adrián puede ser de lo más lamentable.

  • Ehm... de qué quieres hablar?
  • No sé pregúntame...
  • Pero si no has hecho nada chaval!

Como si lo viese.

1 respuesta
miguelitos

#53432 Sacaran su entrada de guaperas, su relacion con Desi, su union con los gemelos y como ha ido deteriorandose con el paso del tiempo y poniendose mas chulo, su pelea con Nacho y poca cosa mas

blackoN

Le dirá a Mercedes Milá: Tatraigo?

martaa92

veo que la gala de esta noche sera una mierdaa..! por que salga quien salga su entrevista sera una mierda... :(

N

Porque siempre os centrais en las entrevistas? todos los años hay entrevistas coñazos. Esta noche entrara Alvaro :(

martaa92

Y será lo mejor de la nochee! ver las caras de los demas!! jajaaj

LaChilvy

#53431 qué ha explicado? any news?

1 respuesta
N

#53438 Lo de su enfermedad.. por lo visto era adicto a las apuestas por internet xD

blackoN

Empieza el resu.

1 respuesta
N

#53440 Gracias, se que me lo has dicho ami xDDD

1 respuesta
blackoN

#53441 Para todos los despistados/as, a mi a veces también se me olvida verlo.

Qué patada en la boca tiene Adrián y los gemelos pfff me dan ganas de matarlos.

A qué viene este paripé de Gonzalo y Susana? llevan toda la tarde dándose besitos, vídeos para la gala de hoy o qué?

LaChilvy

Que mal se porta Argi con Susana, siempre le contesta mal colega :S

2 respuestas
Z1ppO

La fiesta en persona.

LaChilvy

Y pelocho y Sonia intentandose acercar a Argi, apoyarla, animarla... como saben que es favorita ahora conviene...

Que falserío xDD

blackoN

#53443 Susana tampoco se queda atrás que tardó 0 en ir a los gemelos a contarle la conversación de Argi. La gente en esa casa es muy muy tonta, siempre favorecen a Argi con las cosas que hacen, al final con la tontería la van a hacer ganadora, menudos subnormales.

Los gemelos, Adrián e Iván mucho rajar de Kristian pero luego a la hora de la verdad no lo nominan, qué asco de concursantes.

LaChilvy

Y Adri que podría nominar a Kris hoy, lo echan de la casa....

en fin xd

1 respuesta
B

#53447 Con un voto tampoco se puede hacer mucho :(

blackoN

Adrián ya ha tenido tiempo para nominar a Kristian y no lo ha hecho, la otra vez se acercó a él por interés, que le den por el culo a Adrián, prepotente de mierda, a su puta casa.

elkaos140

Son mas falsos todos.. con tal de no llevarse nominaciones lamen el culo a quien sea.. Otras ediciones había mas peleas porque la gente iba de cara.

ruk0style

Estoy pensando en la expulsión de Adri, y cuando este entre en el plató de telecinco, todas las chicas presentes se les van a caer las bragas al suelo.

LaChilvy

Es lo que me jode de esta edición, todos falsos con tal de no llevarse una nominación... no dicen lo que piensan, no la lían.

1 respuesta
blackoN

Vaya chivata Sonia contándole a Adrián las cosas que Igor le dijo de él, luego se sorprende de la despedida de Igor pffff puta bizca de mierda.

elkaos140

#53452 Eso mismo, tu me entiendes. ;) jaja

1
blackoN

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>La sorpresa de esta noche puede ser la repesca o el intercambio. <a href="https://twitter.com/search/%23GH12">#GH12</a></p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/328950909071671297">29 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
peanut

#53443 Pero es que yo creo que estan de mal rollo, porque el otro dia Argi estaba mal y Susana se paso el dia (bueno, se pasa todos los dias xd) con los gemelos pasando de ella, y si Argi esta rayada con los gemelos no le puede decir nada a Susana, ya que Susana no va a posicionarse(de hecho el otro dia dijo que si tenia que nominar a Argi para que los gemelos no saliesen nominados lo haria, o algo asi xd). Y luego la pava de Susana vio a Argi desahogandose con Raki, Sonia y Kris creo y se extraño y se rayo de que con ella no, pero es que se pasa el dia mareando con los gemelos y en verdad yo entiendo a Argi

B

Kristian diciendo que no le gusta ser protagonista jajajajaja

1 respuesta
P

Eso es como si dice Anabel que le gusta ducharse lol

LaChilvy

Habeis visto a Alvaro en el resu?

JAJAJAJAJJAJAJAJAA

elkaos140

Lamentabla.

Tema cerrado