Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

"Ay como pueden hacer eso"
"De verdad juegan con la gente de ahi dentro"
"No puede ser verdad"

Venga hombre, que hay mucha gente victima del terrorismo y ha sido una de las mayores lacras de este pais en los ultimos 50 años.

A tomar por culo a hacer gracias al Club de la Comedia.

2
blackoN

Grande Leti llorando para que las que apoyan a Argi la metan en la repesca.

Isakito9

Creo que TNx7 tiene razón, aunque sí es así que manera de destrozarles

Guybrush_

pARGIpé para disculparse en plató o a solas con la Milá o alguna historia así. Y otra vez a la casa a seguir vagueando.

B

Espero que ETA ahora tome tele5 como venganza

TOME eh no que vaya matando que nos conocemos xD

TERRyBoGaRd

mira que GH me la pela, pero mi mujer lo tiene todo el día puesto y aunque yo este a otra cosa al final me lo trago, pero eso de que echen a la chavala por esa broma......me parece mu fuerte, menos mal que no ha echo ningún chiste sobre Ana Villa de los cuales hay cientos en inet. Ademas vallar porquería de compañeros, en una situación así deberían haber ido todos al confe y usar algún método de presión en plan nos vamos todos...

blackoN

Vamos Sonia un poco más de fuerza y te saltará el logro de llorar.

Splendid

Si la expulsan no sé para qué tanto paripé con pedir disculpas. Si le das la oportunidad de pedir perdón luego no la echas vamos no me jodas.

P

Es que dejan a su familia como defensores del terrorismo.

ZalY

Si de verdad la han echado, dejaríais de ver GH o seguiríais asistiendo a una farsa?

edir: por twitter me comentan que mediaset amenazó a la cadena si no la echaban quitar toda la publi, alguna fuente o son solo oídas?

R

A su puta casa a echarse en el sofa y en la cama 24 putas horas.

No te queremos en GH, adios.

1 comentario moderado
N

No pueden dejar que la decision dependa de la audiencia en estos casos, cuando una decision es firme y se toma no hay vuelta atras. Seria muy falso por parte de la organizacion dejar que elijamos nosotros. Es obvio que con el apoyo que tiene Argi fuera no van a peinarla. no me jodas, que intentan con esto? a fin de cuentas seria igual que si no la expulsara. Memos..

elkaos140

Con los terroristah!! (8)

1 respuesta
Isakito9

#54762 tu también.... xD

B

#54764 xDDDDDD

blackoN

Kristian está cabreado porque Argi ahora mismo es el centro de atención.

1 respuesta
N

ajajajajaa

Guybrush_

#54767 xDDD

Splendid

Sabían que era fuerte y han aprovechado la oportunidad para hacerle más todavía la cama a el asqueroso de Cristian.

KingFish

Ahora casualmente a Argi se le olvida una mochila en la casa.

1 respuesta
Ald

A mi Argi no me cae bien, pero la decisión es completamente desmesurada. Al final le dan más bombo del que es, y hacen más publicidad de ETA que si nadie dice nada. Como esta aburridilla la cosa, lo mínimo que haya lo aprovechan al máximo.

N

Miradlo, Kris con la camiseta de mi gafas, patetico

manxuty

Ahora.los videos graciosos como q no saben a nada bueno.

Splendid

#54771 Tic-tac...

LaChilvy

ya empieza a verse al verdadero kris

R

Como la vuelvan a meter es una puta risa de GH ya, no me jodas.

blackoN

Frank: Argi, cómo te lo has pasado en la casa de Gran Hermano?

Argi: Me lo he pasado bomba Frank jeje.

2 respuestas
LaChilvy

que dice este flipao de que no paso nada???

R

#54778 xdddd

Tema cerrado