Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ziordo

a que salgo guapo :>

1 respuesta
P

Es que eso de que está dormido cuando hace esas cosas quién se lo cree xDDDDDD El pobre está desesperao.

P

Wtf Sonia, wtf.

Splendid

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>- Súper ¿Puedo hacer la maleta?- Maleta contiene ETA. EXPULSIÓN DIRECTA.<a href="https://twitter.com/search/%23NoALaExpulsiónDeArgi">#NoALaExpulsiónDeArgi</a></p>&mdash; Manel (@manelvideoblog) <a href="https://twitter.com/manelvideoblog/status/330086201732259840">2 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
N

#54991 Quien es? xD

ziordo

soy yo :$

N

mentira :/

ziordo

cómo que mentira D:

for1z

Desire xDDDD

Dipah

Que coño hacen?

Nizsm

#54994 xDDDDDDDDDDD muy bueno , la gente ya empieza a sacar cosas de éstas xD

S

lol Argi ha dicho que vuelva ETA? Que hija de la gran puta

1 respuesta
P

Me aburrís

Dipah

#55002 Nooo !! Ella hizo un comentario de coña, estaban hablando de las manifestaciones y ella dijo "Yo solo e ido a una manifestación, para que vuelva la ETA" y luego dijo sonia "no Argi por favor, no digas eso ni en broma" y dijo Argi que era broma... Pero la han expulsado :@

1 respuesta
Guybrush_

Igor repesca y que le ponga el ojo recto a la birolla.

N

Eso Igor, ahi ahi.

N

Bien Igor cariño, asi me gusta.

PLeaSuReMaN

Que alguien le diga a Igor que llevar esos cuellos teniendo cuerpo escombro queda lamentabla

Dipah

Igor a la casa de GH venga

ziordo

Que alguien le diga a Igor que llevar esos cuellos queda lamentabla

elkaos140

Que entre Igor y los ponga al hilo a todos. xD

Nizsm

Por twitter se dice esto de la expulsión:
El Verdadero motivo de la expulsión de Argi , Todos RT para que se enteren todos
#NoAlaExpulsionDeArgi
#DBTGHREPESCA pic.twiiter.com/Ke5cKJBMe
INFO | La presidenta de "AVT" (Asociación de víctimas del terrorismo) confirma que anunciantes han amenazado a Telecinco con retirar la publicidad si no se expulsaba a Argi de la casa de Gran Hermano

P

Joder cuánto mejor Igor hablando de temas así que de tocamientos

S

#55004 Que más da DipoDipo.

Si yo estubiera en GH y dijera ""Yo solo e ido a una manifestación, la de a favor a la violencia de genero" y luego digo, es broma. La que me cairía, pues eso es lo mismo.

Perfecto que la hayan echado, hay cosas ni en broma se pueden decir.

1 respuesta
manxuty

Que iván deje de maquillarse los ojos coño

Dipah

#55014 Pero creo que otros concursantes han hecho cosas peores como para que un comentario de BROMA se le expulse .....

Manxuty +1

P

Ya está el gilipollas de Iván xD

Guybrush_

jajajajaaja repesca Iván: "Yo dije lo que toda España pensaba y no se atrevió"

El tío es tan tan tan tan tonto que me descojono :D

CoolSpot

Mery le ha dado la patada a Ivan o de que va el comentario de Belen?

manxuty

Sin ir más lejos, Carolina Sobe deseó un cáncer y se le impuso una nominación disciplinaria.

1 respuesta
Tema cerrado